Capítulo 8

14.7K 2.6K 1.1K
                                    

— ¡Jimin! — saludó SeokJin al abrirle la puerta antes de darle un abrazo.

— ¡Hola, Jinnie! — Jimin le correspondió al efusivo abrazo de su mejor amigo.

— Tardaste mucho, pensé que ya no vendrías — se quejó, dejándolo entrar.

— Lo siento, Jin — se disculpó Jimin mordiéndose el labio inferior.

— Está bien, supongo que a YoungJae no le agradó la idea de que vinieras a visitarme — SeokJin hizo una mueca antes de tomar asiento en el sofá de la sala.

— YoungJae no está en casa, Jin. Se fue el fin de semana a Daegu y regresa esta noche, creo — dijo Jimin bajito.

— Oh — murmuró Jin — ¿Por qué no me lo dijiste, Jimin? Hubiéramos pasado ayer un sábado de amigos, salir de compras o cualquier cosa. Seguro pasaste ayer encerrado en esa casa aburrido — Jin hizo un puchero.

Jimin se mordió el labio inferior. No sabía si contarle a Jin o no sobre lo que hizo ayer. Prácticamente estuvo todo el día con un guapo fotógrafo y, si le contaba a su amigo, él armaría un escándalo. Además, la verdadera razón por la que llegaba tarde al almuerzo con SeokJin era porque había estado hablando con Jungkook por teléfono y el tiempo pasó demasiado rápido.

— Está bien, mi día ayer fue agradable — susurró Jimin.

Jin entrecerró los ojos incrédulo — ¿De verdad?

— Sí…

— ¿Cómo es que estar encerrado en esas cuatro paredes es agradable para ti, Minnie? Yo me hubiera vuelto loco.

Jimin le sonrió. Está bien, le contaría.

— Ayer pasé un rato con Jungkook — murmuró casi inaudible.

— ¿Jungkook? — SeokJin le dio una mirada interrogativa antes de abrir la boca y sus ojos — ¡Oh, el chico sexy de los tatuajes! — gritó.

— ¡Jin! — Jimin le llamó la atención, sonrojado.

— ¿Qué? Es la verdad — dijo divertido — Entonces, si aceptaste tomar el café con él...

— En realidad no, pero nos encontramos por casualidad de nuevo y hablamos.

— Las casualidades no existen — afirmó Jin moviendo sus cejas.

— Basta, Jin, hablas como si fuera a salir con él. Pero te recuerdo que yo estoy casado. Jungkook y yo solo somos amigos.

— Está bien, solo estoy feliz de que conozcas personas nuevas — dijo Jin animado — Ahora cuéntame un poco más sobre ese sexy chico tatuado.

— ¿Quién es el sexy chico tatuado? — se escuchó una voz detrás de ellos.

SeokJin dejó escapar una risa antes de levantarse y caminar hasta su esposo — Un amigo de Jimin — dijo simplemente — Es muy sexy, cariño —.

— Soy tu esposo, SeokJin — Namjoon le miró con una ceja arqueada.

— Lo sé, cariño, y te amo — SeokJin le dio un beso en los labios a su marido — Aunque no podemos tapar el sol con un dedo y el amigo de Jimin es sexy. Incluso tú lo dirías si lo vieras — aseguró.

Namjoon frunció el ceño — Recuérdame, ¿por qué estamos casados? — preguntó serio.

Jimin pensó que el esposo de su amigo estaba enojado, pero para su sorpresa, Jin le guiñó un ojo — Estamos casados porque soy fabulosamente hermoso y no encontrarás a alguien tan perfecto como yo y estás locamente enamorado de mí —.

Namjoon se rió y negó con la cabeza antes de besar los labios de Jin — Te amo.

— También te amo, cariño — dijo Jin sonriendo encantado — ¿Trajiste lo que te pedí?

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora