— ¿Estás de acuerdo JK? — Preguntó TaeHyung a Jungkook que estaba sentado en el sofá frente a él con su mirada pérdida en el celular y una sonrisa en sus labios — ¿Jungkook?, ¡Jungkook! — Casi gritó exasperado.
— ¿Qué? — Preguntó tranquilamente el castaño con una sonrisa.
Tae rodó los ojos — ¿Escuchaste algo de lo que dije? —
—Claro — Aseguró sin quitar su mirada de la pantalla.
TaeHyung entrecerró los ojos — ¿Qué fue lo que te dije? —
—Que Hoseok, Yoongi y Zico terminaron su gira— Respondió Jungkook.
—Sí, ¿Y qué más? — Preguntó Tae cruzado de brazos.
— ¿Que estas feliz de ver a tu novio de nuevo después de estar lejos por varios meses?—
— ¡Si estoy feliz de ver a Hobi! —Dijo Tae emocionado— pero de eso no te estaba hablando, te decía que los chicos quieren tomarse un descanso después de su gira mundial en un lugar tranquilo pensamos ir a la isla Jeju mi abuelito tiene un área privada, ¿Quieres venir con nosotros? — Preguntó.
—Tengo que terminar lo de las fotografías de la cafetería para tu padrastro— Respondió Jungkook con una mueca.
—Sabes que por el no hay problema, además Sakura también se divertirá ¿Verdad hermosa?— La hermosa Samoyed levantó la cabeza y movió la cola desde la alfombra donde estaba acostada.
—Soy un profesional Tae, tengo una fecha límite y debo cumplir con ella— Se excusó Jungkook de nuevo.
—Yo le digo al enano y lo entenderá — TaeHyung hizo un puchero — o más bien no quieres salir de la ciudad por no querer alejarte de alguien en especial— preguntó curioso Tae.
—No sé de qué hablas— Jungkook se encogió de hombros.
— ¡Hablo de que no has dejado de mirar tu celular desde que llegué aquí y estas sonriendo como un idiota! — Tae le lanzó un cojín.
— Estas imaginando cosas Tae — Se burló Jungkook — Solo hablo con un amigo—
—Aja, no me quieras ver la cara yo soy tu amigo y cuando hablas conmigo no pones esos ojos de Bambi y esa sonrisa tonta, hemos sido amigos los últimos seis años Jungkook te conozco ¡Estas enamorado pillín!— Cantó Tae divertido.
—No lo estoy, solo somos amigos y él tiene pareja — Aclaró Jungkook.
—A muchos tener pareja no les impide coquetear con otros— Dijo Tae serio.
—Jimin no es así— Musitó Jungkook.
— ¿Jimin? he escuchado ese nombre en otro lado— Murmuró Tae más para sí mismo— Bueno eso no importa, lo relevante aquí es que decías que Lee no era así y mira te fue infiel y te dejó con el corazón roto—
Jungkook rodó los ojos —Eso es pasado y realmente Jimin y yo solo somos amigos—
—Bien, son amigos, un amigo que tiene pareja y que claramente te gusta, esa es la fórmula del desastre, siempre te enamoras de los equivocados Jungkook, te pasas de bueno se aprovechan de ti y luego quien sufre eres tu — Tae hizo una mueca las cosas no se podían poner de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...