Jimin sonrió llevándose las manos al rostro aún se sentía avergonzado, tenía rostro caliente y sonrojado después de haberle dicho a Jungkook accidentalmente que le gustaba.
¡Tonto teclado!
Afortunadamente Jungkook tomó el tema en forma de broma, Jimin tenía que tener más cuidado al escribir, él era un hombre casado y no quería tener malos entendidos ni perder la amistad de Jungkook, era un chico demasiado agradable con quien amaba pasar tiempo.
Entre más semanas pasaban más estrecha se hacía su confianza con el guapo fotógrafo, podían pasar horas hablando sobre arte, fotografía, libros de poesía, incluso novelas románticas sin parar, se habían contado muchas anécdotas de su niñez así que Jimin sabia muchos más del castaño.
Jungkook había crecido en un lugar de Tailandia llamado Koh Samui y una de sus playas favoritas era Mae Nam, el chico le había mandado fotos que el mismo tomó del sitio y era precioso.
Jungkook también le contó que si no fuera fotógrafo se hubiera dedicado a algo relacionado con la biología marina, se sentía como un pez en el agua y era un tema que manejaba increíblemente bien, el guapo fotógrafo era un intrépido aventurero que viajaba seguido, pero su tema favorito de conversación era Sakura definitivamente, esa hermosa samoyed era un encanto.
Jimin sonrió mirando la hora en su celular tenía que salir pronto si quería llegar a tiempo al lugar donde se encontraría con Jungkook para llevar a Sakura a su corte de pelo.
Terminó de arreglarse el cabello y cuando abrió la puerta para salir de la habitación literalmente se asustó porque sorpresivamente el rostro de su esposo apareció frente a él.
— ¡Me asustaste!— Exclamó Jimin — No te esperaba es temprano—
—Solo vine por una información que olvide en la USB — espetó — ¿Vas a salir? —
Jimin se mordió el labio inferior — Si, pensaba hacerlo—
YoungJae arqueó una ceja — ¿A dónde vas? —
—Voy a ver a…
El teléfono de YoungJae empezó a sonar y él lo tomó sin esperar que Jimin terminara de hablar, se abrió pasó a la habitación buscando en uno de sus cajones la USB que necesitaba, dijo algo sobre estar en media hora en una junta para después colgar.
—Jimin debo regresar a la oficina, llagaré después de la cena así que no me esperes — Informó — No estés fuera mucho tiempo — exigió antes de bajar las escaleras.
Jimin asintió y caminó unos pasos detrás de su esposo, YoungJae subió a su auto y se fue, afortunadamente el chofer no estaba en ningún lado cerca y Jimin aprovechó para tomar un taxi, sabía que a su esposo le molestaba que no usara el auto pero es que tener a Lee cerca lo hacia sentir incomodo, no era que el hombre le cayera mal solo que era como estar siendo vigilado y aunque Jimin no estaba haciendo nada malo le gustaba sentirse un poco en “libertad” fuera de casa.
Unos minutos después estuvo en el lugar indicado, Jungkook le saludó con una mano y con la otra sostenía la correa de Sakura.
—Siento llegar tarde — Jimin hizo una mueca.
—Llegas justo a tiempo para la cita de Sakura — Dijo Jungkook sonriendo.
—Vas verte hermosa Sakura— Aseguró Jimin acariciando la cabeza del animal.
Entraron al lugar y Sakura fue atendida de inmediato mientras Jimin y Jungkook le esperaban, hablando un poco de todo y nada a la vez.
— ¿Qué es eso importante que debías decirme? — Preguntó Jimin con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...