Capítulo 13

15.9K 2.6K 1.7K
                                    

Dedicado a mi bebé jkmelontierra

YoungJae abrió la puerta de la habitación con mucho cuidado, sabía perfectamente que Jimin se estaba duchando y aprovecharía el momento, con el ceño fruncido un tanto alerta tomó el celular de su esposo que estaba sobre la cama y deslizó sus dedos en la pantalla pero esta vez le exigió una clave de ingreso.

— ¡Maldición! — Youngjae gruñó entre dientes, ¿Por qué diablos Jimin había bloqueado su teléfono?, esto para él era demasiado sospechoso, tiró el celular en la cama y apretó su mandíbula.

Averiguaría con quien se estaba viendo Jimin, encontraría a esos amiguitos con lo que su esposo se reunía que le hacían perder el tiempo y descuidar su matrimonio.

¡No permitiría que siguiera pasando!

— ¿Qué haces? — Le preguntó Jimin mirándole confundido cuando salió del baño.

—Creí que había olvidado mi teléfono — Contestó Youngjae de forma seria.

—Pensé que ya te habías ido a trabajar — Murmuró Jimin cubriendo su pecho con la toalla que traía secando su cabello.

— ¿Por qué tanto interés en que me vaya rápido? — Preguntó entrecerrando sus ojos.

— ¿De qué hablas? — Jimin le miró con el ceño fruncido, desde su discusión de anoche YoungJae había empezado a actuar de manera extraña.

—Nada— Respondió secamente — ¿Saldrás hoy también? —

—Sí, iré al supermercado y luego le daré clases de cocina a un amigo— Contestó Jimin simplemente.

— ¿Ahora eres profesor de cocina? — YoungJae torció sus labios con disgusto.

Jimin realmente no podía creer que estaban teniendo esta conversación — No lo soy, pero le prometí a Jungkook que le enseñaría a cocinar y eso haré—

— ¿A Jungkook? — YoungJae negó con la cabeza — ¿Desde cuándo conoces a ese tipo?, ahora todo ese amigo tuyo, Jungkook esto, Jungkook aquello, ¡eso no me gusta! —  Exclamó.

—No tiene que gustarte Youngjae, son mis amigos y no voy a dejar de verlos porque no te agraden —Jimin tomó la ropa que estaba sobre la cama — Y al que no le está gustando para nada tu actitud es a mí — dijo antes de regresar al baño.

Youngjae se quedó mirando la puerta con sus dientes apretados antes de salir.

Cuando Jimin salió vestido su esposo no estaba en ningún lado, dio un largo suspiro antes de ir al espejo para empezar a peinarse, su relación con YoungJae iba de mal en peor, bueno si era sincero consigo mismo nunca había estado bien, pero él prefirió ignorar ese hecho por demasiado tiempo y ahora que empezaba a ver la realidad se daba cuenta lo deteriorado que estaba su matrimonio.

Ellos no tenían nada en común, no había comunicación y actualmente siempre que hablaban era solo para discutir, y ni hablar de su vida marital.

Una lagrima traicionera se deslizó por la mejilla de Jimin, no quería pensar que esto era su culpa, él no estaba haciendo nada malo, tener nuevos amigos no era malo ¿verdad?, aunque se sentía un poco culpable por disfrutar mucho más el tiempo que pasaba con Jungkook que con su esposo.

Es que el fotógrafo lo comprendía de una manera que nadie más lo había hecho, incluso cuando pasaban un largo rato sin decir ninguna palabra y solo viéndolo tomar fotos, el no quería ser tildado como un mal esposo pero ya no estaba seguro de querer seguir siendo el esposo de Youngjae.

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora