Capítulo 7

15.4K 2.6K 1.5K
                                    

Jimin despertó solo en la cama, el lado donde dormía su esposo estaba frio lo que indicaba que había salido hace ya bastante de la cama, YoungJae se fue sin despedirse como ya era su costumbre cuando viajaba temprano en la mañana.

Jimin dejó salir un largo bostezo antes de tomar su celular y ver la hora  estaba algo tarde para la hora que regularmente despertaba, en ese momento un mensaje llegó.

¡Buenos Días Jiminnie! Espero que hayas tenido una hermosa noche.
Nos vemos en un par de horas…
¡Sakura está muy emocionada por verte!

Jimin sonrió al leer el mensaje y ver la forma en que Jungkook había escrito su nombre sonaba adorable.

Buen día Jungkook, también espero que tu noche haya sido agradable y estoy feliz de poder ver a esa preciosura hoy.
Nos vemos en un par de horas.

Respondió para levantarse y dirigirse a la ducha, no podía negarlo estaba un poco emocionado porque este sería un día diferente a lo habitual, los fines de semana siempre estaba en casa leyendo un libro mientras YoungJae trabajaba en el estudio o iban a almorzar a casa de la familia de su esposo lo cual no era muy agradable para Jimin. 

Jimin se arregló y cuidadosamente revisó que su pintura estuviera perfectamente seca antes de envolverla como regalo para su nuevo amigo.

Pero cuando iba a salir se encontró con el chofer  — Buenos días Señor Park, ¿Lo llevo a alguna parte? — Preguntó haciendo una reverencia.

Jimin hizo una mueca —Buenos días Lee, no es necesario muchas gracias— dijo para salir pero el hombre lo siguió.

—El Señor Choi ordenó que lo acompañara a todos lados —Insistió.

Jimin dejó salir un suspiro si no quería tener problemas con YoungJae era mejor usar el auto  —Esta bien, Lee gracias — Murmuró.

El hombre asintió para caminar a abrirle la puerta y luego subir — ¿A dónde señor? —

—Al parque no está muy lejos de aquí — Respondió Jimin.

El hombre puso a andar el auto y pronto estuvieron en el lugar y de nuevo bajó para abrirle la puerta y ayudarle con la pintura.

Jimin le dio una sonrisa amable —Puedes retirarte Lee estaré aquí por un rato —

El hombre le miró confundido — Preferiría esperarlo señor Park, son ordenes de su esposo —

Jimin se mordió el labio inferior, realmente seria incómodo con Lee allí, era como sentirse vigilado, él no estaba haciendo nada malo pero quería estar sentirse libre un momento —Está bien, puedes ir a dar una vuelta, estaré aquí con un amigo cuando vaya a regresar a casa te llamaré para que me recojas —

—Como ordene Señor Park— Dijo el hombre haciendo una reverencia  subiendo al auto.

Jimin dejó salir un suspiro de alivio antes de respirar un poco el aire el aroma de los cerezos florecidos llenó sus pulmones y eso lo hizo sonreír.

Miró a todos lados hasta que vio a Jungkook sonreírle saludándolo con la mano, el castaño se veía muy guapo vistiendo unos jeans negros una camisa de cuadros y una chaqueta de cuero sobre esta y su característica cámara colgada en su cuello.

Era una combinación que al castaño realmente le quedaba perfecta.

—Hola Jungkook, ¿Les hice esperar mucho? — Preguntó apenado.

—Claro que no — Jungkook le dio una sonrisa — Llegamos hace poco y Sakura está justo allí — Dijo señalando hacia los árboles.

—Claro que no — Jungkook le dio una sonrisa — Llegamos hace poco y Sakura está justo allí — Dijo señalando hacia los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora