Capítulo 33

9K 1.5K 693
                                    

Jimin estaba sentado en el sofá, mordiéndose el labio mientras miraba la hora en su teléfono. La idea de encontrarse con su abuela lo tenía nervioso.

Ella le dijo que Youngjae  "se llevaría una cucharada de su propia medicina". No sabía a qué se refería exactamente, pero el tono severo de su abuela lo había dejado inquieto.

—No te preocupes, todo va a salir bien —dijo Jungkook desde la cocina, sirviendo café con esa sonrisa tranquila caminó hacia él y le pasó una taza— Además, si tu abuelita se mete en problemas... tengo a mi padre, y su maridito, los mejores abogados del país—

Jimin soltó una pequeña risa, pero no pudo evitar darle una suave palmada en el brazo—No digas esas cosas, me imagino a mi abuela en un juicio... y no sé si estaría más preocupada por ella o por los abogados —bromeó, sintiendo un poco de alivio.

Jungkook dejó la taza en la mesa y, acercándose, le dio un beso en la frente antes de murmurar —Solo relájate. Todo saldrá bien—

Jimin sonrió, sus nervios disminuyeron levemente, se inclinó hacia él, dándole un beso suave en los labios, como si ese gesto le diera la fuerza que necesitaba para el día —Gracias por todo, de verdad —dijo con sinceridad, acariciando la mejilla de Jungkook.

Jungkook sonrió de nuevo, esa sonrisa que siempre lo hacía sentir seguro—Ve tranquilo, y no olvides que tienes refuerzos si es necesario—

Jimin se giró hacia Sakura, que estaba echada a un lado, moviendo la cola suavemente. Se agachó para acariciarla detrás de las orejas y le dijo con cariño:

—Deséame suerte, ¿sí?

Con un último suspiro, tomó las llaves del auto de Jungkook y salió de la casa. Al entrar en el auto, sus pensamientos volvían a girar en torno a lo que podría pasar, pero las palabras de Jungkook seguían resonando en su mente, manteniéndolo un poco más tranquilo mientras arrancaba el motor y se dirigía al encuentro con su abuela.

                                    🌸

Jimin entró al restaurante y enseguida vio a su abuela sentada en una mesa al fondo. Sus nervios se intensificaron al notar que estaba sola, lo cual le dio una breve sensación de alivio. Se acercó a la mesa, y su abuela lo recibió con una pequeña sonrisa, una que siempre parecía tranquilizarlo un poco, pero en esta ocasión sabía que la conversación no sería fácil.

—Jimin, querido —dijo la abuela, levantándose un poco para darle un beso en la mejilla—. Siéntate, por favor.

Él obedeció en silencio, sus manos inquietas bajo la mesa.

—Gracias por venir —comenzó ella, su tono cálido pero firme—. Sé que esto no es fácil para ti, pero es algo que debe hacerse —Te cité aquí para que pongas fin a esto de una vez por todas, cariño —continuó la abuela, colocando una mano sobre la suya— Youngjae aún cree que puedes volver con él, y es hora de que le expliques, por última vez, que eso no va a suceder, Debes ser claro, Jimin—

Jimin asintió, ya había hablado con Youngjae, pero este estaba reacio, sin embargo ahora con el apoyo de su abuela esperaba poner fin a esto.

—Lo haré, abuela —prometió, tratando de infundir valor en su voz.

La abuela lo miró con amor y determinación.

—Si Youngjae no entiende, yo intervendré.

Con un último vistazo de aliento, Jimin se dirigió a la mesa donde Youngjae lo esperaba. La tensión era palpable mientras se acercaba.

—Hola, Jimin —dijo Youngjae, su tono casual pero sus ojos revelaban una furia contenida.

—Hola, Youngjae —respondió Jimin, sintiendo el nudo en su garganta. Se sentó frente a él, sintiendo cómo la adrenalina corría por su cuerpo.

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora