Capítulo 11

14.2K 2.6K 1.5K
                                    

Jimin sonrió amplio al mirar su pintura terminada, solo faltaba que terminara de secarse bien, los últimos días estuvo trabajando en ella inspirado en la historia que Jungkook le contó sobre el rey y el príncipe y estaba orgulloso de su trabajo.

Limpió sus manos en el delantal que usaba y tomó su teléfono para tomarle una foto y enviársela al fotógrafo, cuando iba a presionar se  enviar se detuvo mordiendo un poco su labio inferior.

¿Y si mejor se la mostraba en persona cuando Jungkook regresara?, es que no quería perderse la expresión en el rostro del guapo fotógrafo cuando viera la pintura.

Jimin eliminó la foto de su celular y leyó de nuevo el mensaje de buenos días que recibió de parte de Jungkook en la mañana donde el chico le contaba los planes que tenía con Sakura para ese día junto a una foto de la hermosa Samoyed.

¡Despierta Jiminnie!
Hoy estaremos un poco ocupados aquí, tendremos un paseo en yate y haremos un poco de esnórquel, aunque personalmente me gusta más bucear, creo que el plan es bueno.
¡Tú también ten un grandioso día!

Pd: A Sakura le gustaría que estuvieras aquí.

Pd: A Sakura le gustaría que estuvieras aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cual había respondido.

¡Desperté hace horas!
Espero que disfruten mucho, mi día no será tan divertido como el suyo pero disfrutaré terminando una pintura y por cierto la de tu amigo está lista, espero le guste.

Pd: Dale muchos besos a Sakura de mi parte.

Jimin no pudo evitar sonreír, aunque había estado extrañando sus conversaciones con Jungkook los últimos tres días, el fotógrafo le escribía en la mañana y en la tarde-noche, y aunque Jimin entendía que Jungkook estaba ocupado disfrutando de esas pequeñas vacaciones con sus amigos no podía negar que le echaba mucho de menos.

Por el momento gastaba su tiempo libre pintando que era algo que amaba y se arrepentía de haber dejado de hacerlo, sus pinturas eran bonitas a Jungkook le gustaban, a los amigos de Jungkook también le gustaban y eso estaba haciendo que su confianza regresara poco a poco.

Volvió a mirar la pantalla de su teléfono mirando la hora ¡Diablos! Si quería tener la cena lista para cuando YoungJae llegara debía apresurarse a darse un baño y empezar a prepararla.

Dejó la pintura secándose y salió directo a su habitación busco ropa para cambiarse  y la dejó sobre la cama y entró al baño desnudándose, el agua estaba cálida y se sentía deliciosamente la forma en que recorría su cuerpo.

Tomo un poco su jabón y empezó a lavarse y tocó su miembro, Jimin se mordió el labio inferior eran muy pocas veces que había hecho esto, en realidad se sentía un poco avergonzado tocándose a sí mismo pero lo necesitaba, cerró los ojos y empezó un suave masaje a lo largo de su extensión.

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora