Capítulo 29

13.8K 2K 369
                                    


-Jungkookie...-Jimin se mordió el labio inferior mirando el rostro de su novio -Pero se darán cuenta que vamos a salir-

-No lo harán créeme - Jungkook le guiñó el ojo y camino hasta la ventana.

-¿Qué planeas? - Jimin se levantó de la cama mirándolo con curiosidad.

-¡Mi amado Jimin! ¿Escaparías conmigo esta noche? - Exclamó Jungkook con tono poético como en una escena de novelas antigua, tendiéndole la mano al pelinegro y mirándolo de forma picara.

Jimin dejó salir una risita traviesa tomando la mano del ocurrente fotógrafo -¡Oh mi amado Jungkook, iría a la luna contigo si eso fuera posible! - Contesto siguiéndole el juego.

Jungkook se unió a la risa y guio a Jimin hasta el balcón -Ten cuidado al bajar bebé- Le dijo enseñándole cómo hacerlo.

Jimin no podía dejar de sonreír ante esta pequeña travesura que estaba haciendo con Jungkook, el siempre fue un chico tranquilo así que nunca se escapó de casa para ir a fiestas o ese tipo de cosas, es que nunca quiso darles preocupaciones a sus abuelos y estar escapando de la casa de su suegro con su novio a sus 30 años era demasiado divertido.

Así que el pelinegro presto mucha atención a la forma en que Jungkook bajo y luego lo hizo el, aunque no era tan ágil como el fotógrafo -Jungkookie me voy a caer...

-No caerás suéltate cariño te tengo- Le aseguró el fotógrafo.

Jimin con un poco de nervios soltó sus manos y como no estaba tan lejos del suelo fue atrapado de inmediato por los fuertes brazos de Jungkook.

-Lo hiciste bien cariño - Jungkook le dio un beso en compensación antes de dejarlo en el suelo.

-¿A dónde vamos ahora? - Quiso saber Jimin muy emocionado.

-Te llevare a la luna - Le susurró Jungkook en el oído tomando la mano de Jimin entre las suyas y juntos corrieron con sus pies enterrándose en la arena alejándose de la casa.

Jungkook llevo a Jimin por un pequeño sendero que él conocía perfectamente lo llevaría a un lugar muy especial para el y que quería compartir con la persona indicada, y Jimin lo era para él.

Después de caminar un rato Jimin miró con sus ojos llenos de asombro el lugar frente a él, era lo que parecía un faro -¿Podemos estas aquí? -

-Por supuesto, esta en la propiedad de mi padre - Le contestó Jungkook tirando de la mano de Jimin para ingresar al lugar por una pequeña puerta y encendió la luz.

Jimin observó lleno de sorpresa como se veía el faro por dentro, nunca había estado en uno, pero no esperaba que se viera así, a medida que subían las escaleras en las paredes había muchas fotografías del mar, de atardeceres y ostras era simplemente maravilloso.

-¿Las tomaste tu? - Preguntó Jimin, aunque ya conocía la respuesta.

-Claro que sí, soy el mejor fotógrafo que existe - Jungkook se aduló a si mismo haciendo reír a Jimin.

-Se ve muy ordenado y limpio - Comentó Jimin pasando sus manos por la superficie de los cuadros.

-Mi padre sabe que amo este pequeño espacio y se que lo mantiene tal y como yo lo deje, pero lo cuida- Le explicó Jungkook.

El pelinegro levantó una ceja cuando llegaron al final de las escaleras y se abría un pequeño espacio que parecía una habitación, como decoración más fotografías por supuesto, un pequeño estante con rollos de cámaras y un sofá en un rincón lo suficientemente grande como para que una persona durmiera allí.

-¿Te gusta? - Preguntó Jungkook mirando los ojitos asombrados de Jimin.

-Es hermoso - Dijo Jimin con sinceridad -Me hubiera gustado mucho tener un espacio como este-

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora