—¡Jungkook! — Jimin dejó salir una risita traviesa mientras le daba un golpecito en el hombro — ¿Qué estás haciendo?——Nada — Contestó Jungkook de forma inocente mientras succionaba la piel del cuello.
—Me haces cosquillas — Jimin se rió— Y me dejaras marcas —
—Esa es la idea — Confesó Jungkook de forma pícara sacando su rostro del cuello de Jimin para dejarle un rápido beso en los labios.
Ambos estaban completamente relajados jugueteando en la cama después de hacer el amor por segunda vez esa mañana.
Jimin sonrió y se acomodó con su cabeza sobre el hombro de Jungkook rodeando el pecho del guapo fotógrafo con su brazo.
Jungkook dejo un beso sobre la coronilla de Jimin — Ahora quiero quedarme aquí contigo todo el día—
Jimin se rió —Dijiste que debes solucionar asuntos en el estudio—
Jungkook hizo un puchero — Todo lo demás pasa a segundo plano cuando estoy contigo bebé, eres el único que me importa—
Jimin sonrió y tal vez era un poco egoísta de su parte pero en realidad le gustó mucho esa frase de Jungkook.
Pero en ese momento el teléfono del fotógrafo empezó a vibrar sobre la mesa, Jungkook soltó un bufido antes de tomarlo.
—Hola… —Jungkook suspiró mientras la persona del otro lado de la línea hablaba.
— Esta bien —Murmuró —Lo sé, buen trabajo, estaré allí pronto—
Jimin se rió al ver el pronunciado puchero que tenía Jungkook cuando colgó antes de empezar a maldecir entre dientes.
—Ya deja de quejarte y ve a trabajar— Le dijo divertido.
—Solo porque este asunto es realmente importante y mi presencia es indispensable — Respondió Jungkook dejando varios besos sobre el rostro de Jimin.
—Te deseo mucha suerte —
—Tú eres mi amuleto— Jungkook se levantó totalmente desnudo y camino al baño.
A Jimin le hubiera encantado darse un baño con Jungkook pero eso sería una nueva distracción para el fotógrafo que tenía que irse y además necesitaba descansar su agotado cuerpo.
Hacer el amor dos veces en plena luz de día era deliciosamente agotador.
Con una sonrisa en su rostro abrazo la almohada que Jungkook había estado usando contra su pecho.
Este momento era simplemente perfecto.
Después de un rato Jungkook salió de la ducha con el cabello húmedo y una toalla alrededor de la cintura y empezó a buscar que ponerse, se vistió ante la mirada encantada de Jimin.
El pelinegro salió de la cama y se puso solamente el suéter que Jungkook se había quitado que estaba en el suelo.
—Te ayudo — Propuso tomando el secador.
Jungkook son sonrió y se sentó en la cama dejando que Jimin secara su cabello — ¿Vas a ir por tus pinturas? —
—Sí, dentro de un rato —
—Mmmn… ¿y si llevas a Sakura contigo? — Pregunto Jungkook — Me sentiría un poco más aliviado ella es una excelente guardiana—
—Está bien — Jimin sonrió terminando su trabajo.
— Mi auto tiene bastante espacio, pero no creo que tus pinturas quepan todas, además se podrían maltratar llamaré a un amigo, es quien me ayuda a transportar mis fotografías cuando tengo algunas exposición — Propuso Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...