Decir que Jimin se encontraba nervioso era poco, ¡Dios! Jimin sentía tanta adrenalina recorrer su cuerpo que no podía controlar, un poco de miedo e incertidumbre pero también muchas expectativas y emoción.¡Iba a aprender a conducir una motocicleta a sus 30 años!
No es que Jimin se sintiera viejo, solo que después de casarse con Youngjae no se imaginó que algún día intentaría algo como esto, al unirse en matrimonio sus gustos y metas cambiaron tan radicalmente que se olvidó de hacer cosas que el disfrutaba y estar a punto de conducir una motocicleta por muy tonto que sonara lo emocionaba mucho.
Sobre todo porque Jungkook era su instructor, y con ese alegre y muy guapo fotógrafo se sentía seguro y capaz de hacer cualquier cosa sin ser juzgado.
Así que esa emoción que sentía en su pecho y el cosquilleo en su estómago eran sensaciones realmente agradables — ¿Entonces Jiminnie entendiste todo? — Pregunto Jungkook mirándolo con una sonrisa.
—Por supuesto soy un gran alumno — Jimin le sonrió.
Jungkook se rio — En teoría lo eres ahora es hora de ir a la práctica — murmuró moviendo las cejas.
— ¡No me hagas poner mas nervioso! — Exclamó Jimin.
—No debes temer Jiminnie, es muy sencillo pero si no quieres hacerlo no hay ninguna presión — Jungkook le guiñó un ojo.
—Quiero hacerlo— Afirmó Jimin con seguridad.
— ¡Entonces no esperemos más! — Cantó Jungkook —Es toda tuya — Exclamó entregándole las llaves.
Jimin le miró con los ojos muy abiertos — ¿Qué? —
Jungkook soltó una carcajada mientras tomaba una foto del rostro de Jimin con la cámara que colgaba en su cuello — ¡Solo era broma yo iré siempre contigo! —
— ¡Deja de burlarte de mí! — Jimin hizo un puchero que Jungkook no dudó un segundo en fotografiar.
— ¡Eureka! —Exclamó Jungkook emocionado.
Jimin le miró — ¿Has hecho algún descubrimiento Jeon Arquímedes? — Se mofó burlesco.
Jungkook no pudo evitar reírse ante el nombre — Arquímedes descubrió algo sobre el empuje hidrostático creo, yo descubrí algo mucho más importante— Aseguró.
—Jimin le miro incrédulo ¿Qué es? — Preguntó curioso.
— ¡La prueba de que Park Jimin hace los pucheros más adorables sobre la tierra! — Exclamó haciendo un pequeño baile de celebración.
— ¡Estás loco! — Exclamó Jimin sin dejar de reírse.
—Tal vez un poco — Dijo Jungkook con una sonrisa mientras guardaba su cámara en su bolso y lo ponía sobre su espalda.
—Un poco demasiado diría yo— dijo Jimin sonriendo.
—Las mejores personas lo están, eso escuché— Jungkook le sonrió para empezar a ponerle el casco con mucha delicadeza — ¿Volvemos a repetir los pasos? —
Jimin asintió y escuchó atentamente las indicaciones de Jungkook y subió a la motocicleta, el fotógrafo estaba sentado detrás suyo —Puedes encenderla Jiminnie— le animó.
Jimin tragó grueso y lo hizo.
—Bien lo haré sencillo para ti, primero mis manos estarán sobre las tuyas ¿esta bien? — Jungkook se acomodó de una manera que estaba totalmente pegado a la espalda de Jimin cuando la motocicleta empezó a andar, así estuvieron en su primer recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...