— ¡Jungkook bájame! — Gritó Jimin pataleando mientras intentaba dejar de reír.El guapo fotógrafo lo había perseguido por toda la casa y cuando logró atraparlo lo cargó como un saco de papas y llevó a la sala.
—Mereces ser castigado Jiminnie— Le dijo Jungkook con malicia y lo bajo dejándolo acostado sobre el sofá sosteniendo las manos del pelinegro sobre su cabeza.
— ¿Qué? — Las mejillas de Jimin se tiñeron de rojo, no había querido pensar mal pero la forma en que Jungkook lo dijo y en la posición en la que se encontraban no pudo evitarlo.
Jungkook le sonrió — ¿Qué tan bueno eres soportando las cosquillas? —
Jimin lo miró confundido — ¿Eh?
Jungkook no le contestó empezó a hacerle cosquillas en las costillas haciendo que Jimin riera sin control.
— ¡No!, ¡Para por favor! — Jimin casi tenía lágrimas en los ojos por tanto reír.
— ¿Volverás a empaparme? — Le preguntó Jungkook.
— ¡No, no, no! — Jimin negó con la cabeza.
Jungkook dejó de hacerle cosquillas y sus manos terminaron a cada lado de la cabeza de Jimin mientras se miraban en a los ojos.
El pecho de Jimin subía y bajaba con su respiración acelerada pero no podía dejar de sonreír, siempre que estaba con Jungkook solía olvidarse del resto del mundo, sus preocupaciones se esfumaban era como si todo estuviera hecho solo para los dos.
En ese momento los pensamiento que había tenido hace un momento volvieron a su mente y se sintió, apenado por ello y su rostro se volvió rojo y sus mejillas ardieron, Jungkook estaba sin camisa prácticamente sobre él y en ese instante recordó algunos sueños que había tenido antes, y la fantasía en el baño con la que se masturbó de la cual ahora estaba consiente que Jungkook era el protagonista.
¡Ese no era el momento para estar pensando en eso!
Jimin sintió como su ritmo cardiaco se descontrolaba mientras miraba el rostro sonriente de Jungkook, había estado negándose esto a si mismo por tanto tiempo, la atracción que sentía por Jungkook era palpable y más clara que nunca.
Se había sentido atraído por el guapo fotógrafo desde el primer instante en que sus miradas se encontraron en el parque, fue como una conexión inexplicable que hizo que no pudiera dejar de pensar en el chico incluso cuando evitó su invitación al café la primera vez por respeto a su esposo y a su matrimonio, pero el destino los hizo encontrarse de nuevo prefirió intentar ser solo amigos.
Jimin no sabía cómo explicarlo, incluso se había sentido un poco celoso de la forma en que Jungkook hablaba de su amigo TaeHyung aunque eso había estado fuera de lugar.
¡Estaba jodidamente confundido!, su corazón latía con fuerza debido a Jungkook pero su mente le decía que estaba mal porque acababa de romper con Youngjae.
¿Seguirían siendo solo amigos?
Jungkook como amigos lo hacía sentir bien, lo comprendía y aconsejaba pero en el fondo algo le decía a Jimin que no era suficiente.Entonces, ¿Por primera vez en su vida haría algo espontaneo sin importarle lo que los demás pensaran?, ese pequeño pensamiento rebelde lo llenó de valentía, ya no podía seguir ocultándolo así que levantó su rostro solo un poco y rosó sus labios con los de Jungkook.
El guapo fotógrafo se quedó aturdido solo un instante antes de lentamente corresponderle, al principio fue un beso tentativo sus labios rosándose de manera tímida, pero poco a poco la intensidad fue subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...