Wanda y Visión intentaban por todos los medios callar a los bebés. Con tres niños era imposible tomarse un descanso. Agatha entró por la puerta, dispuesta a ayudar. Wanda, agradecida, aceptó la ayuda, pero Visión no estaba muy seguro de ello. Al detenerla, Agnes cambió la expresión de su rostro y miró seria a Wanda.
— ¿Queréis repetir la toma? — preguntó como si todo a su alrededor no estuviera sucediendo. Al ver las caras estupefactas de ambos padres, reformuló su pregunta — ¿Tú quieres que yo tome en brazos a los niños, no es cierto?
Wanda evitó la mirada de su esposo y simplemente detuvo a Agnes con una risa tonta. La vecina se unió a ella y Visión, incómodo, copió a su mujer. Luego, la pelinegra intentó calmar a los trillizos mientras que la pareja hablaba. Visión no estaba muy seguro de que había ocurrido en aquel instante, pero Wanda achacó todo al cansancio de no dormir. Agnes, por su parte, rebuscaba en la cocina algún remedio para los bebés.
La conversación cesó al darse cuenta de que la sala había caído en un silencio absoluto. La pareja se acercó a las cunas de los niños para encontrarlas completamente vacías. Entonces, unas voces se escucharon.
Tres niños de unos 6 años estaban parados frente a la escalera, mirando a sus padres con cara alegre. Wanda tomó a Billy entre sus brazos, mientras que Visión abarazaba tanto a Tommy como a (T/N). Agnes observaba la escena conmovida, al mismo tiempo que tomaba alguna bebida alcohólica desconocida.
— Críos... No hay quien los controle, por mucho que lo intentes — y simplemente soltó una risa ciertamente falsa.
Nadie prestó atención a aquel detalle, pero (T/N) se quedó viendola en silencio, abrazado a su padre. ¿Como no se había dado cuenta de que habían crecido varios años si hace unos minutos eran bebés? ¿Por qué no se había sorprendido de la facilidad que tenía los trillizos para crecer antes?
Aquello era algo que preocupó a (T/N). Dejó pasar aquello pues simplemente era una mujer muy despistada, o quizás realmente no le importaba nada de lo que ocurriera en la casa. Tal vez solo era una vecina cotilla que había acabado en medio de un desastre de familia.
Unas horas después, Agnes se marchó de la casa y Visión no tardó en hacer lo mismo. Al parecer, debía ir a trabajar a la oficina. Mientras Wanda hacía sus cosas en la casa, los trillizos encontraron un pequeño perro. Aunque (T/N) no estaba de acuerdo, decidieron quedárselo. Era extraño ver un animal suelto por la calle y mucho más en Westview, donde nada diferente ocurría. La normalidad era el lema de aquel pueblo.
Jugaban con Chispitas, el nuevo integrante de la familia. Solo estaba Wanda junto a los niños. Vision había desaparecido de escena. Los trillizos estaban preocupados por su padre, deseaban pasar tiempo con él. Sin embargo, solo Billy fue lo suficientemente valiente como para atreverse a preguntar por su padre. La respuesta de su madre fue concisa.
— Vuestro padre está trabajando, como siempre hace. Es lunes, ¿recordáis? — pero no convenció a ninguno, pues realmente era sábado — Le han llamado de... Una emergencia, eso es. Ya sabéis que papá es el mejor en su trabajo. Ha tenido que ayudar a uno de sus compañeros.
Y con esa excusa, siguió a lo suyo. Aquello no terminó de convencer a (T/N), el cual se quedó pensando donde estaría realmente su padre. Sus preocupaciones fueron interrumpidas por Chispitas, que comenzó a ladrar frente a la puerta. Wanda salió y, aunque intentó evitarlo, sus hijos fueron tras ella.
Una especie de mini-avión sobrevolaba Westview No había habido nunca nada que pudiera volar en aquel lugar, ni siquiera pasaban aviones. Nunca. Era extraño, pero tampoco sabían mucho del mundo exterior.
Una voz habló desde aquel dron. Mónica Rambeau, conocida como Geraldine en el pueblo, intentaba convencer a Wanda de que aquello estaba mal. Una voz masculina habló, dando la orden de disparar. El dron pronto cayó al suelo y nadie más habló.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fiksi Penggemar"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...