Avisos
El siguiente capítulo contiene relaciones sexuales explícitas. El contenido será sin censura alguna, por lo que recomiendo evitarlo en caso de ser sensible. Únicamente para mayores de edad, leer bajo su responsabilidad. Lenguage sin censura y vulgar.
En caso de no querer leer el contenido, pasar directamente al capítulo siguiente. La trama no continuará, por lo que no es completamente necesario leer. Sin embargo, se harán alusiones a los hechos ocurridos en el capítulo.
Me besó. Me besó con pasión. Me besó tan fuerte que pensé que iba a devorarme literalmente. Y no me negaba. ¿Por qué iba a hacerlo? Aquella noche, Loki me besó. Y no se conformó con un simple beso.
Notaba el peso de su cuerpo sobre mí, había dejado caer sus brazos y la presión de él cayó. Sentía mi respiración agitada, similar a la suya. Llevaba el control de la situación, era un experto en este tema, mientras que yo era un novato, asustado pero maravillado de todo lo que podía provocar en un solo beso.
Nos separamos por la falta de aire y lo miré. Sus ojos azules como el océano... Se habían dilatado después de aquel beso. Una sonrisa apareció en su rostro mientras aún se recuperaba de la intensidad del beso. Ahí fue cuando me dí cuenta de que deseaba estar con él. Que no quería a otra persona, ni siquiera al chico de antes. Solo quería estar a su lado y que me hiciera completamente suyo.
Acerqué mis dedos a los botones de su camisa y comencé desabrochando el primero. Mis manos aún temblaban por la excitación. Estaba nervioso. Loki lo notó, pero solo sonrió aún más, de forma pícara y divertida. Llevó sus manos hasta su camisa y la abrió de golpe, dejando al descubierto su pecho. La piel del asgardiano era blanca y pálida, de aspecto delicado como el mármol. Pero una vez mis manos llegaron hasta ella, pude sentir como de duro estaba su pecho.
Él volvió a recostarse sobre mí y a besarme, nuestras lenguas jugando mientras que mis manos recorrían su espalda desnuda. Aquel momento podría haber durado horas y habría estado agradecido de ello, pero una parte de mí deseaba más. Y esa parte me decía que necistaba a Loki en mí.
Tomé sus manos y las llevé a mi camisa, esperando que hiciera lo mismo que había hecho con la suya. Su mirada fue indecisa, no parecía estar seguro de querer hacerlo. O más bien, no estaba seguro de que yo quisiera continuar. Dirigió su mirada hacia mí y conectamos.
- Si quiero, Loki. Quiero esto más que nada en el mundo. Lo que quieras hacer, lo haremos. Confío en tí, mi dios.
Aquella frase, aquel apodo, provocó una reacción en cadena que desató al verdadero Loki. Arrancó de golpe todos los botones de mi camisa y me la quitó con fuerza, una brutalidad que no conocía de él. Lo deseaba, quizás incluso más que yo. ¿Cuanto tiempo habría estado reprimiéndose?
Pensé que volveramos a besarnos, pero Loki estaba maravillado ante mi torso desnudo. Lo recorrió embelesado durante unos cuantos minutos y pasó a atacar mis pezones. Comenzó con el izquierdo, mordisqueándolo con delicadeza y dejando marcas que indicaban que le pertencía. Mis manos se enredaron en su cabello a la vez que él succionaba mi piel. Después pasó al derecho, repitiendo la misma acción que con su gemelo. Tampoco se olvidó del izquierdo, el cual excitaba con sus dedos. De mi boca solo salían tenues gemidos a la vez que susurraba su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fiksi Penggemar"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...