Las luces completamente apagadas dejaban sitio a la luz lunar que se filtraba por el gran ventanal, ahora abierto para dejar paso al aire y quizás a una bruja. Loki esperaba en la terraza de aquella habitación a que su suegra llegase con la solución de lo que había ocurrido.
Mientras tanto, en la enorme cama de matrimonio, dónde una vez yacimos como una pareja, ahora dormía plácidamente. Salvo que era un sueño que yo no había pedido. Mi cuerpo dejó de funcionar en algún momento de aquel día, pero solamente recordaba tener a un Loki desnudo entre mis brazos y luego vacío.
Wanda no tardó en responder a la llamada del asgardiano. Aunque un poco escéptica al comenzar a hablar, cuando supo de la desgracia que le había ocurrido a su único descendiente, dejó todo lo que tenía en sus manos y viajó para venir a salvarme.
Del cielo descendió una figura majestuosa e intimidante, una bruja inexperta pero muy podera y capaz de solventar todos los problemas que un humano pudiera imaginar: la Bruja Escarlata. Con su recién título, mi madre ahora se había convertido en una especie de ser galáctico y que muchos temían, mientras que otros adoraban.
— ¿Qué ha ocurrido, Loki? — preguntó aún en la terraza, encontrándose con mi novio soltando unas cuantas lágrimas fugaces.
— No lo sé. Estábamos en la bañera, disfrutando de un baño juntos. Y cuando hemos salido, íbamos a... Bueno, ya sabes... A hacer nuestras cosas. Y simplemente se desmayó — Loki intentaba explicar los hechos sin dar demasiados detalles, pues al fin y al cabo, seguía siendo mi madre con la que hablaba — Y creeme, soy un auténtico dios, pero no lo suficiente como para que (T/N) se desmaye.
La mirada de Wanda fue asesina, pero estaba demasiado nerviosa pensando en su hijo como para regañar o criticar a su yerno, así que lo dejó pasar. Loki entró en la habitación y junto a él, mi madre. Ambos estuvieron en silencio durante unos segundos, observando a su único amor vivo, o al menos, todavía.
— Llévame al baño, necesito ver que ha ocurrido exactamente — ordenó la bruja con un tono severo — Y por favor, evita que vea ropa interior, tanto de mi hijo como tuya.
Loki asintió con la cabeza y le indicó el camino hasta la sala de baño. Allí dejó a Wanda sola y se volvió a sentar en la cama para apoyar a su querido brujito. Mientras tanto, la sokoviana inspeccionaba cada rincón de aquella sala para encontrar indicios del estado de su hijo. No fue hasta que veo unas gotas de sangre en el suelo que preguntó al asgardiano.
— ¿Por qué hay gotas de sangre aquí? — preguntó, dando por finalizada su inspección.
Loki le explicó con detalle que ocurrió cuando nos habíamos abrazado. Mi cuerpo comenzó a sentirse pesado y débil, y comencé a toser grandes cantidades de sangre, lo suficientemente grande como para considerarse una anomalía. Por suerte, Loki estaba demasiado nervioso en la espera y decidió limpiar el desastre. Aquello no hizo mucha gracia a mi madre, la cual le reprochó eliminar una pista decisiva sobre lo ocurrido.
Al igual que Loki se sentó sobre la cama apoyó mi cabeza en su regazo, pasando su mano por mi pelo para calmarme. Yo me encontraba cada vez peor, pero conseguía distinguir algo de la realidad, por lo que ya no estaba del todo inconsciente.
Pasaron cinco minutos en silencio, solamente se escuchaban las caricias de mi madre y los suspiros desesperados de Loki. Ella no parecía estar haciendo nada salvo disfrutar de un tiempo con su hijo, mientras que el otro solo deseaba ayudarle para recuperarse.
Mis ojos se abrieron con un fuerte dolor. No podía describir aquella sensación, como fuego que ardía en mi interior y quemaba todo a su paso. Tampoco era en un sitio específico, si no que era un dolor general y horrible. Me reincorporé y comencé a vomitar sangre de nuevo, cada vez era en mayor cantidad. Loki no tardó en traerme una bolsa donde continuar mi vómito y papel para limpiarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...