Parecía ser una decisión conjunta, aceptada por todos los miembros de aquel equipo. Salvo por uno. Por mí. Tampoco podría considerarse que soy parte del equipo, pero era yo quien tenía que llevar a cabo la misión "Rompe-barreras". Al menos así le llamaba yo. Quedaron expectantes ante mi respuesta, sus miradas clavadas en mi rostro.
Suspiré con condescendencia. No sabía como había creado esa brecha, y mucho menos como había conseguido atravesar la protección de mi madre. De milagro había sobrevivido. ¿Ahora querían que rompiese toda la barrera? Era una locura, y eso alertaría a mi madre de que seguía cerca de ella. Quizás incluso volviera a por mí.
— No, me niego rotundamente. No pienso colaborar en ninguna misión de... De lo que quiera que sea esto. No pienso ayudarles, tendrán que buscar otra manera de entrar y rescatar a las personas. ¿Acaso no es ese su trabajo? Pues háganlo.
— Controle ese tono, señor Maximoff. Que no sea parte de S.W.O.R.D no significa que no pueda darle órdenes. Usted es una persona con capacidades sobrehumanas, y por tanto, las leyes de Sokovia se aplican tambien— me reprendió el director, levantándose de su silla y mirándome más enfadado que antes. Aún más — Sí es cierto que usted no conoce nuestros protocolos, pero es una situación de vida o muerte. Piense en las personas que están atrapadas. Sufren cada día por culpa de su madre. Y ahora, por su culpa.
— No creo que entiendan la situación. ¡No sé como mierdas quieren que rompa la barrera! No soy como ella, solo fue una vez. Ni siquiera podría usar esas "capacidades" ahora — contesté, remarcando la palabra capacidades, pues eran inexistentes en mí. No sabía como actuar ante aquella situación, pero solo tenía clara una cosa. No iba a colaborar — Yo he escapado, y parece que mi madre no le da importancia a eso. Pero, ¿que creen que pasará si ve que sigo cerca y desbaratando sus planes? Ella simplemente me atrapará de nuevo, y creará una barrera mayor.
— (T/N), aquí somos capaces de protegerte. Recuerda que ya hemos luchado contra amenazas mayores. Thanos por ejemplo. Aunque los Vengadores fueron a la batalla, nosotros contribuimos tambien — contestó la capitana Rambeau, intentando calmarme y persuadirme de su estúpida idea — Wanda no te hará ningún daño. Ni a tí ni a nadie.
Después de una larga conversación, debatir sobre los pros y los contras de romper la barrera; y utilizar mi fuerza para hacerlo, me vi obligado a colaborar. Ellos encontrarían una manera de entrar tarde o tempradno, pero si yo era quien lo hacía, tal vez mi madre comprendiese el error que estaba cometiendo. Aquel no era mi punto de vista, pero ellos no miraban mis intereses. Solamente buscaban rescatar a las personas, y luego se ocuparían de pararla a ella.
La Doctora Lewis me explicó todo el proceso. Ella parecía ser la única que comprendía por lo que estaba pasando, e incluso velaba por mi protección. Me enseñó más sobre mi madre, sobre como había adquirido sus poderes y que había hecho para controlarlos. Al parecer, ella había entrenado junto a los Vengadores, en especial con el Capitán América.
Darcy, como ella me pedía que le llamase, no paraba de repetir lo guapo que era y el culo tan perfecto que tenía. "El culo de América" lo llamó en alguna ocasión. Aquello me hacía gracia, pues en realidad era un hombre de más de 100 años. Pero en parte tenía razón, era excesivamente atractivo.
Despues de todas las lecciones de historia y alguna clase básica sobre como debía usar mis poderes, la capitana Rambeau me llevó de nuevo al laboratorio. Allí me estaban preparando un traje especial en caso de recibir algún golpe de mi madre. No podían asegurar que el traje me protegiese completamente de sus ataques, pero ella no intentaría nada demasiado fuerte contra su hijo. O esa era la teoría.
Sin embargo, yo tenía claro que lucharía igual que contra su mayor enemigo. Ella ya no me consideraba su hijo, me había eliminado de su vida, de la realidad que ella cree perfecta. ¿Qué era yo realmente? Un huérfano que nadie quería y que ahora se había transformado en un arma de guerra. Bastante inútil, pues no tenía habilidades. Pero para el resto del mundo, sí era un arma.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...