El sonido de la lluvia golpeaba suavemente la ventana. La luz de la luna se filtraba por ella, iluminando parte de la sala en la que me encontraba. Estaba tumbado en una mesa. Su frío tacto hizo que toda mi piel se erizara. Estaba desnudo, mi espalda pegada a aquella superficie. Solamente podía notar una única pieza de ropa.
Era una bata azul que solían llevar en los hospitales los enfermos. No llegababa a cubrirme completamente. Quizás hace unos momentos habría llegado a hacerlo, cuando mi cuerpo era el de un niño de 10 años. ¿Cuanto había pasado desde ese instante? Quizás solo unos minutos, o tal vez horas. Lo único seguro era que no había pasado un día completo, pues aún mamá no había venido a buscarme. Realmente temía más por aquellos que me recogieron que por mí.
Me incorporé en aquella mesa y observé a mi alrededor. Parecía ser una especie de laboratorio del ejército, donde hacen experimentos peligrosos. No había nadie conmigo, estaba completamente solo.
¿Acaso no me consideraban lo suficientemente peligroso como para estar vigilado? Aquella idea fue la primera que vino a mi mente, pero pronto se vio inundada por muchas más de ellas, cada una más loca que la anterior. ¿Y si realemnete estaban vigilando a través de cámaras y buscan ver el comportamiento que tengo en esta situación?
— ¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? — grité esperando obtener respuestas — ¿Quienes sois? ¿Que es lo que buscáis de mí?
Una puerta se abrió. No la había visto antes, pero ahora estaba bastante claro que estaba ahí. Una mujer de elegante porte entró, acompañada por un hombre vestido con una chaqueta del FBI y una mujer con bata. Era un trío bastante caótico.
La primera, una mujer de tez oscura y pelo rizado que podía ser perfectamente una modelo. El segundo, un policía que parecía no saber ni donde se encontraba y miraba confundido a todos los lugares de la sala. Por último, la tercera mujer, de aspecto más joven, me miraba fijamente con sorpresa y... ¿admiración? No podía distinguir que estaba pensando.
— Sentimos las formas, señor Maximoff. Sin embargo, creemos que son necesarias teniendo en cuenta la peliaguda situación en la que nos encontramos — habló la "líder" de ellos con tono autoritario y mirada decidida — Mi nombre es Mónica Rambeau. Agente de S.W.O.R.D. Ellos son mis compañeros: el señor Woo, agente del FBI; y la señorita Lewis, nuestra especialista.
— Doctora. Doctora Lewis, no señorita — corrigió la segunda mujer, con un tono ciertamente irritado, como si aquello ya hubiera pasado en muchas ocasiones y no fuera algo nuevo — Pero puede llamarme Darcy, señor Maximoff. Soy una gran admiradora suya. Lo que ha hecho es indescriptible.
Quedé en silencio por unos segundos. Aún estaba procesando no encontrarme dentro de aquella barrera creada por mamá, y ahora tenía a tres importantes personas del gobierno mirándome fijamente.
La doctora Lewis parecía haberse declarado admiradora de mis actos, se le notaba en la mirada que estaba fascinada ante mi presencia. Pero yo no conocía el motivo. ¿A qué acciones se estaba refiriendo? ¿Qué es lo que había hecho que una mujer como ella podría estar sorprendida?
— ¿Qué se supone que he hecho? ¿Por qué demonios estoy aquí? — pregunté aún más confundido aún — ¿Y que ha pasado con mi ropa?
— Ya habrá tiempo de hablar sobre todo lo que ha ocurrido, señor Maximoff — habló por primera vez el agente Woo, el cual parecía estar más asustado que nadie de estar ahí — Ahora, si es tan amable, acompáñenos. Ya tenemos los resultados de sus pruebas médicas. Podrá usar la ropa de esa mesa.
Los tres se marcharon sin decir nada más, dejándome con mi pregunta sin responder y aún más dudas en mi cabeza. Me levanté completamente de la mesa y me acerqué a la pila de ropa que habían dejado. No tenía mucha opción, pues solo eran unos calzones, unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta. Junto a ellos, habían unos calcetines, zapatos y un peine.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfic"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...