Desperté en un asiento bastante cómodo, como si fuera un sillón. Abrí mis ojos molesto, pues la luz del Sol me reflejaba directamente. Miré por la ventana y pude ver el cielo completamente despejado, las nuebes por debajo del avión. Espera, ¿AVIÓN? ¿Cómo mierda había terminado yo en un avión?
Lo último que recordaba era la fuerza con la que la barrera me tumbó , seguida de un fuerte alboroto en la base de S.W.O.R.D. Quise mover mis brazos para apartar unos mechones que tapaban mi visión, pero me fue imposible. Mis manos estaban atrapadas en una especie de esposas gigantes, que cubrían hasta poco antes de mis codos. Parecía un preso de guerra.
Miré a mi alrededor esperando encontrar a alguien que pudiese proporcionarme una explicación lógica. Dos agentes me apuntaban directamente a la cabeza desde unos metros atrás. Estaban parados frente a mí, sin mover un solo músculo. La tensión en sus cuerpos podía notarse, los tendones en los cuellos de aquellos hombres estaban más marcados de lo normal, parecía que iban a explotar en cualquier instante. Los miré desafiantes, me aclaré la garganta y hablé.
— ¿Qué se supone que es todo esto? ¿Por que estoy encadenado? ¿Y por qué cojones estamos en un puto avión? — miles de preguntas comenzaron a brotar de mí.
— Controle su lenguaje, señor Maximoff.
Una voz habló cerca de mí, podía ubicarla en el avión. Tambien reconocí a quien pertenecía. La capitana Rambeau. Ella estaban sentada a unos asientos detrás de mí, podía verla si giraba la cabeza unos 120º grados.
Ella tambien estaba encadenada, pero sus esposas eran normales. Quizás es porque ella no tenía poderes como yo. ¿Pero acaso no había demostrado no ser ningún peligro para nadie? No era capaz de hacer absolutamente nada con el legado que me habían dejado mis padres. Todo aquello era una...
— Mierda — una voz distinta sonó, había terminado mi frase de manera involuntaria. Podía reconocer esa voz a kilómetros de distancia — No reprimas al chaval, capitana. Él está igual de confuso que nosotros. Y encima tiene unas cadenas más grandes que las nuestras. El pobre tiene que estar muy asustado.
— Doctora, quizás usted le tiene demasiado cariño al niño Maximoff. Si no hubiéramos confiado en su plan, tal vez no nos encontraríamos en esta situación. Sin ofender, (T/N) — habló el agente Woo. Ambos estaban en los asientos delanteros, con sus manos igual de encadenadas que las de la capitana — El director nos ha echado de la misión porque creíamos que él serviría de algo, pero en realidad solo la ha cagado más aún.
Bajé mi mirada, no quería escuchar aquella conversación. La había cagado hasta el fondo, y ahora parecía que todo estaba saliendo mal. Las únicas tres personas que habían confiado en mí ahora práticamente me odiaban, pero no sabía exactamente por qué. Ellos continuaban hablando, pero yo estaba en otra parte.
Pensaba en como mi madre se sentía sabiendo que yo estaba por ahí, en algún lugar del mundo. En como la capitana Rambeau estaba detenida por a saber que motivo. Y yo, un simple niño, era considerado una amenaza mortal. Regresé al avión de nuevo, necesitaba saber que había ocurrido.
— ¿Por qué estamos los cuatro encadenados en un avión a miles de kilómetros del suelo? ¿Qué ocurrió despues de la misión fallida de la barrera? — más preguntas aparecían en mi mente y sentía la necesidad de formularlas, esperando alguna respuesta de los adultos.
— Al parecer, no quieres ayudar a romperla. Y nosotros somos cómplices de tu malvado plan, que consiste en ayudar a tu madre a expandir su realidad hasta conquistar todo el mundo y reinar sobre la humanidad — contestó la doctora, con un tono que pensé que era sarcástico. Reí un tanto escéptico, pues era la mayor locura que había oído jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...