Quedé ciertamente sorprendido ante la atenta mirada de los presentes. ¿Yo había sido capaz de romper la barrera de la vengadora más poderosa? Quizás consideraban a mamá como poderosa solamente por ser una mujer independiente y con carácter.
Ella nunca había utilizado siempre sus poderes para lavar los platos o hacer simples tareas del hogar. No pensé que sería capaz de ser considerada "la más poderosa". Aunque es cierto que nunca vimos su potencial, tal vez tenía miedo de mostrarse ante nosotros.
Aquello me hizo pensar aún más. Según la doctora, ella era la que controlaba todo Westview. Los límites impuestos delimitaban su rango de fuerza, hasta donde podía alcanzar el control de su mente. Y todo aquel que se encontraba dentro cuando lo tomó, estaba bajo su mando.
Sin embargo, habían tres personas que no estaban controladas por ella, pues no estaban ahí cuando tomó el control. Tampoco habían entrado de forma involuntaria, como la capitana Rambeau. Tanto mis hermanos como yo habíamos nacido entre esos límites. Pero yo tenía voluntad propia, y parecía que mis hermanos tambien la tenían. Entonces, ¿nosotros éramos reales o una extensión más de su mente?
— ¿Como habéis sabido todo lo que ocurre en Westview? — pregunté repentinamente, quizás podrían ayudarme a descubrir mi verdadera existencia — Quiero decir, la información que puede proporcionar la capitana Rambeau no es suficiente como para rellenar el vacío que sabéis.
— Claro que no. Pero Wanda es quien la proporciona — contestó la capitana, y mi mirada fue confusa, pues no entendía a que se refería — No directamente. Ella ha creado la realidad en Westview como una serie de televisión. Las épocas van cambiando, desde los 50 hasta los 80, que es de donde sales tú.
— Sí, pero solo podemos ver aquello que ella muestra. Quizás no sabe que lo vemos, pero quiere que todo sea perfecto — continuó el director Hayward, con una explicación más detallada sobre la serie de mi madre — Uno de nuestros agentes se coló por las alcantarillas, pero cuando llegó hasta ellos, Wanda simplemente repitió la escena como si nada hubiera pasado. Hace eso siempre que algo se escapa a su control.
— ¿Podría ver lo que ha hecho hasta ahora? Quiero ver todo. — solté tajantemente, mientras centraba la mirada en el director, pues sabía que él era quien estaba a cargo de todo aquello.
Me llevaron a una especie de salita donde habían sobre una docena de televisiones de todo tipo y época. La doctora Lewis, emocionada por mostrar su descubrimiento, me invitó a sentarme y ver todo lo que había ocurrido en Westview desde la llegada de mi madre. Le pedí amablemente si podía hacerlo en solitario, pero las únicas opciones eran con dos guardias de seguridas, o ella y sus patatas de bolsa. Elegí la segunda opción, aunque quizás me arrepentiría.
En todos los "episodios" había algo que no cuadraba. Cortes mal hechos, personajes que dejaban de hablar con su forma "normal"... Siempre había algo que indicaba que no estaban bien, y que a mi madre se le escapaba. Llegó el día de nuestro nacimiento. Wanda sacó a su primer bebé, y con ayuda de Geraldine, a un segundo niño. Pero ya no más. Ya no había tenido trillizos, ahora eran solo dos hermanos. La escena continuó con normalidad, tal y como la capitana había descrito que pasaría. Comenzaría el próximo capítulo, pero la doctora lo detuvo.
— ¿Quieres continuar con el resto? ¿No quieres hablar del tema? — me miró con una mirada ciertamente triste y compasiva, como si le importara lo que yo estuviera sintiendo en aquellos sentimientos — Es decir, te ha eliminado de su realidad. En realidad ya no existes, ¿no?
Simplemente negué con la cabeza y dejé que pusiera el siguiente episodio, todo ello mientras limpiaba las lágrimas de mi rostros. Unas cuantas se habían deslizado por mi mejilla y ahora estaba húmeda. Debía centrarme. Aunque no existiera en su realidad, todavía podría ayudarla a recuperarse de su mente. Quizás podría volver a ser aquella heroína que muchos admiraban. Ella, junto a papá, podrían proteger a la humanidad de todo lo que se propusieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...