Nacido en Westview, (T/N) Maximoff es uno de los trillizos de Wanda y Visión. Aún naciendo pocas horas despues de ser concebidos, los tres niños crecieron a una velocidad inimaginable para lo considerado "humano"
A diferencia de sus dos hermanos, Billy y Tommy, (T/N) heredó los poderes de sus dos progenitores. Él era capaz de alterar su densidad y poder hacerse tan ligero o pesado como deseaba. Además, su madre le había dado una buena herencia genética. La realidad era algo que para él no tenía secreto. Capaz de modificar a su antojo aquello que no le gustaba, (T/N) era el más poderoso de los trillizos Maximoff.
La mente tampoco era un impedimento en sus planes. No tenía el mismo control que su madre, a la cual tampoco podía preguntar en busca de ayuda, pues sus habilidades debían ser secretas salvo para él. Wanda controlaba todo en Westviews, y si manifestaba algún tipo de poder sobrenatural, similar a los suyos, seguramente acabaría modificando aquello de él. Y era lo único a lo que (T/N) no estaba dispuesto a renunciar.
Físicamente, era similar a sus hermanos. Era rubio como la forma humana de su padre, y con ojos azulados. Tanto Billy como Tommy eran similares a Wanda, pero él tenía mayor parecido a Visión. Junto a sus hermanos, eran capaces de crecer a una velocidad mucho mayor de la que sería normal, y a voluntad propia. Por ello, (T/N) decide crecer hasta los 17 años.
Para la huida, (T/N) tendría que utilizar todo el poder que pudiese reunir. Con solo 10 años no sería capaz de escapar de aquella realidad. Tomó la decisión de crecer aún más, hasta los 17 años. Podría haber perdido toda su infancia y casi su adolescencia, pero era un bien mayor por el que luchaba, y eso le animó un poco más a seguir. Sus rasgos se volvieron más marcados, ahora su rostro era prácticamente adulto y podría ser considerado un "rompecorazones" en cualquier instituto normal.
¡Hola a todos!
Espero que les guste el modelo que utilicé para (T/N). Pueden utilizar cualquiera si lo prefieren, pero la historia tendrá referencias al físico elegido.
Su personalidad no ha sido descrita aquí, ya que aún no ha formado mucho su carácter y como quiere actuar. Poco a poco, iremos avanzando en su mente y conoceremos más como es él realmente.
La historia será completamente narrada por (T/N), salvo alguna excepción en la que veremos la perspectiva de otro personaje. No se indicará quien narra en esos momentos, pero dentro de la narración se dará por entendido a quien estamos escuchando.
Además será un slow burn, lo que significa que la relación entre Loki y (T/N) no llegará tan pronto.
Si tienen alguna objeción o sugerencia, ¡no duden en decirme!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 ┇ 𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction"𝑌 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑣𝑖 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝑌 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜" (T/N) Maximoff, uno de los trillizos de Wanda y Visión, escapa de la realidad creada por su madre en Westview. Él era diferente a sus hermanos, pudo...