Francia se había ido a buscar a España para distraerlo y evitar que descubra su plan, Nueva España espero unos minutos para asegurarse que no lo encontrara.
Pasado el tiempo Salio en busca del libro de Francia.
Los pasillos estaban muy solitarios como de costumbre, así que fue bastante fácil llegar a la biblioteca privada de España, a llegar se dio cuenta que estaba cerrada con llave, y el único que tenía esa llave era España... Bueno España y río de plata, este último tenía otra llave ya que España siempre le daba la tarea de organizar limpiar su biblioteca.
Narra Nueva España:
Rayos, haora que voy a hacer?
No puedo pedirle su llave a España, pero... qué tal si se la pido a Río de plata? Me ayudaría?, no lo creo, él me odia... Debo de buscar una manera para que me ayude... Pero cuál?Debería amenazarlo? no, no lo creo, así me ayudaría mucho menos...
O tal vez debería... Ofrecerle algo a cambio de su ayuda?, si!! Eso me parece mejor, Pero qué le puedo ofrecer?, Que tengo yo que él quiera?Mmm...
Narra la narradora XD:
En otro lugar...
- hi dad! Ya llegué- dijo 13 colonias a su padre UK.
- oh son, me alegro de que hayas regresado... Me vas a decir a dónde fuiste?, O tendré que adivinar?- dijo uk de una manera seria.
- sólo fui a reunirme con un amigo, Nada del otro mundo- dijo 13 colonias de una manera despreocupada.
- oh, y me podrías decir... Quién es ese amigo?- dijo uk de manera indiferente.
- Y ahora por qué te interesa tanto en mí y en mis amigos?!- dijo 13 colonias un poco molesto por el comportamiento de su padre.
- oh son... Siempre me han interesado tus amistades, ahora vas a responder a mi pregunta?- dijo uk insistente.
-no, y no es de tu incumbencia- dijo 13 colonias ya molestó.
- ah... Y yo que quería hacer esto por las buenas. - dijo uk levantándose de su cómodo trono.
-qué vas a...- no pudo terminar su frase, ya que el inglés la había tomado de brazo con bastante rudeza, algo muy poco común en este.
- cállate y escuchame!!- dijo uk bastante frustrado por el comportamiento de su hijo.
- aléjate de mí!!- reprico 13 colonias.
- sé que te reuniste con Nueva España!!- guito UK
- cómo... cómo lo sabes?- dijo sorprendido 13 colonias.
- tengo mis formas- respondió- ahora ve a tus aposentos, y no vuelvas a reunirte con ese novohispano-
- no puedes decirme que hacer!!- gritó 13 colonias.
-claro que puedo, soy tu padre, y ya lo hice- dijo de manera triunfante.
- algún día me independiza de ti, y cuando yo haga te arrepentirás de muchas cosas- dijo en voz baja 13 colonias yendo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfiction¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...