capitulo 7: trece colonias

641 63 12
                                    

Nueva España se encontraba caminando en los jardines del palacio de su "padre" España, le encanta an esos momentos en los que podia despejar su Mente de casi cualquier preocupacion por tan solo un momento, le recordaba cuando era un niño sin preocupaciones y corria por los terrenos de su madre imperio Azteca, y si casi todas las preocupaciones ya que temia por sus "hermanos" Al dejarlos con España, pero tenia algo importante que hacer y aparte ¿Que podria salir mal?

Estaba vigilando que ningun guardia lo viera ya que iba a salir de los jardines de su "padre" ya que tenia que verse con alguien muy importante, su mejor amigo, trece colonias, trece como le decia de cariño era hijo del peor enemigo de su padre, Inglaterra, y eso era una de Las cosas que le gustaba a Nueva España de su amigo ya que si España se enteraba iba a enloquecer y aunque le cueste admitir a Nueva España, le gusta ver a España molesto.

Al serciorarse de que no habia moros a la vista decidio empesar con su cometido.
Empeso a correr lo mas discretamente posible para que nadie lo viera, quedo en verse con trece en el bosque que esta cerca del palacio de España.

No tardo mucho en llegar Al punto acordado, era un hermoso claro en el bosque, habian unas piedras amontonadas de una forma muy curiosa lo que le daba un toque magico, este Lugar le recordaba un poco a su verdadero hogar a Nueva España.

Al ver que trece no llegaba decidio sentarse en un tronco cerca de ahi, mientras esperaba se puso a recordar el dia en que conocio a su amigo trece colonias.

*Flashback*.

Se encontraba en el comedor comiendo como siempre con su padre y hermanos.
-hey, nueva granada, no comas demasiado o si no te enfermaras, de nuevo- dijo rio de plata fingiendo la voz de el español el cual no Le presto mucha atencion, estaba acostumbrado a ese comportamiento de su hijo, rio de plata era el mas rebelde de todos sus hijos, lo mejor era ignorarlo.

-ya basta rio de plata, esa no es la manera en que una colonia se debe de comportar- dijo Nueva España, intentando que el Español no se enojara ya que rio de plata suele pasarse y España no es conocido por su paciencia.

-yi bisti rii di pliti esi nis miniri di cimpirtirti, me vale tu siempre intentando ser igual que España solo por ser su consentido.-dijo rio de plata fingiendo la voz de Nueva España

-no sabes de lo que hablas- dijo Nueva España, lo unico que el queria era protegerlos y si para lograrlo tiene que ser como su padre desea asi lo hara.

-callad, tengo una noticia muy importante que daros crios- dijo España haciendo que todos callaran.
-el dia de hoy va a venir un invitado muy poderoso y aunque es mi enemigo Necesito que se comporten como las colonias que son, el invitado se llama Inglaterra y su navio va a arribar en unas horas-

- disculpe padre, pero si es un enemigo entonces... Por que lo invita?- dijo virreinato del Peru

- bueno... De ves en cuando los imperios poderosos nos reunimos para... Digamos que para exponer nuestros mas preciados tesoros y esta vez Necesito que tu Nueva España me acompañes a mi "reunion"- dijo dirigiendose a su mas preciados hijo.

-claro padre... Puedo preguntar la razon?- pregunto lo mas educado posible Nueva España intentando que su padre no lo regañara.

- que no es obvio? Nueva España, crio, tu eres la colonia mas rica que tengo, no voy a desaprovechar esta oportunidad de mostrarle a Inglaterra que yo tengo mejores pertenencias.-

Unas cuantas horas despues.

Nueva España y España se encontraban esperando a el invitado de este ultimo en el puerto mas cercano a el palacio de España.

De repente vieron llegar a el imponente navio de Inglaterra, era increiblemente grande y hermoso.

-presumido-murmuro España.

El navio llego y empesaron a bajar sus tripulantes.

-Oh Spain! Long time no see!- pero no era el unico, a su lado se encontraba un chico mas o menos de la edad de Nueva España, este lo empeso a ver con curiosidad
-si, si Inglaterra, veo que no has cambiado nada, sigues siendo igual de vanidoso- dijo España con un toque de maldad que solo el posee.

-wathever, dejame presentarte to my son, trece colonias!- dijo Inglaterra mientras el tal trece colonias daba un Paso enfrente y hacia una ligera reverencia Al escuchar su nombre.

-It is a pleasure to meet you sir Spain-
Dijo trece colonias.

Al enderezarse las miradas de Nueva España y de trece colonias coincidieron Unos segundos, Nueva España sintio como una corriente electrica recorria su cuerpo, nunca habia sentido eso, era una experiencia completamente nueva para el... Acaso sera... Amor?


Holaaaaaaaa no me maten! Se que he tardado un chingo en actualizar pero es que no he tenido mucha inspiracion.
Hare parte 2 de esta capitulo.

Que Les gustaria ver?

-trece colonias x Nueva España

- España maltratando a sus hijos(ok no xd)

- Momentos de Nueva España con sus hermanos?

Si ven algun error no duden en decirlo.

Sin mas que decir, luego nos leemos bye!!

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora