Hola mis queridas y queridos lectores,
Antes que nada me gustaría decirles que.... Muchas gracias por su apoyo!!!!!!Sinceramente nunca creí que está historia tuviera tanto apoyo, encerio se los agradezco mucho!!.
Se que me tardo mucho en publicar nuevos capítulos, pero es que también tengo cosas que hacer, siempre me dejan mucha tarea, tengo mi cuenta en Tik tok de countryhumans, tengo varios exámenes importantes, etc...Bueno ahora si lo que les quería decir, como ya se abran dado cuenta, la portada de está historia está toda mal hecha y... Bueno, el punto es que está toda fea, es que la hice de improviso y después ya quería buscar una imagen bien chida, que representara la historia.
Pero se me ocurrió una idea, no sé si algún lector sepa dibujar, pero la cosa es que... Si sabes o te gusta dibujar, te invito a qué dibujes una portada para está historia!!!
Ustedes elegiran cuál de las que hagan pondré como portada, y les prometo que haré un capítulo mostrando todas las portadas que hagan.
Por favor ayúdenme con la portada pliss!!🙏🙏🙏
Puntos que deben tener en cuenta:
. La portada tiene que ser sobre la historia, así que les recomiendo que pongan a Nueva España, ya que es el protagonista, pero lo dejo a su imaginación.
.para que yo pueda ver sus portadas tienen que hacer una "historia" aquí en wattpad en la cual van a poner la imagen, después tienen que etiquetarme en los comentarios, para que yo sepa que la hicieron.
.el "ganador" va a aparecer en la historia, (no les digo como, cuando ni donde para no darles spoilers) por lo tanto necesito saber su genero, y si quieren me pueden dar más datos (esto último es opcional)
.la fecha límite es el 12 de febrero (osea en un mes, más o menos) yo creo que les doy el tiempo suficiente, pero si necesitan más tiempo me pueden decir :).
. Mucha Suerte!! Espero ver sus portadas!!!
😘😘 Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfiction¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...