Nueva España no podia creer lo que veia...
Niños, habia niños un poco mas pequeños que el sentados en la misma mesa que el Español, pero ¿Qué estarian haciendo Unos niños con España?, Aparte los niños tenian una bandera parecida a la de España, sera que?... No, España no tiene mas hijos, bueno... Ahora que lo piensa... Estuvo Encerrado mucho tiempo asi que puede ser que España siguiera conquistando lugares.Pero si ellos tambien Eran colonias de España, significa... Que son sus hermanos?
España se habia quedado mirando Al novohispano y Al ver que no se movia decidio hablarle.
España: pasa chaval, o ¿te vas a quedar ahi parado viendonos comer?.
Nueva España no habia notado que se quedo parado ahi, asi que avergonzado por su primera impresión decidio sentarse en la unica silla que quedaba, la cual estaba Al lado derecho del Español.
España: bien ahora que estamos todos reunidos, quiero presentarles a su hermano mayor, Nueva España que Al fin se digno a comportarse, Nueva España ellos son tus hermanos, Virreinato del Perú (Perú), rio de plata (Argentina), capítania general de Chile (Chile), Alto Perú (bolivia), y-( amigos no me se El nombre de todas Las colonias españolas, Los personajes los ire poniendo confirme avance la historia, por cierto, si algun nombre esta mal culpen a Google)-
Espero que todos se lleven bien, por que si no se Les castigara, ¿entendido?Todos: si padre
N.E.: si... padre- todavia le costaba reconocer a ese hombre que mato a su verdadero padre y a su madre como su nuevo padre, pero tenia que hacerlo, por El bien de su Gente.
La comida transcurrio tranquila y Al terminar su "padre" le enseño sus nuevos deberes como su colonia mayor, tambien Le dio el protocolo que debia seguir y Los castigos que recibiria si no Los cumple.
Al terminar todo eso se dirigio a su cuarto con el proposito de dormir toda la noche ya que ese dia fue un dia demasiado pesado.
Se Quito esas incomodas prendas y se puso una camisa sencilla pero comoda que le llegaba hasta Las rodillas, se acosto e intento dormir sin saber que alguien lo miraba desde la puerta de su recamara...
¿?: Buenas noches... Nueva España.
---_______________________________-------
Y... Tamos devuelta!!, Queria disculparme por la tardansa, es que estado ocupada, ya tengo clases y mucha tarea, aparte tengo tik tok y ahi tambien subo contenido de los contryhumans (por si Les interesa) y se que este capitulo es pequeño pero, ya queria actualizar por que (redoble de tambores) ¡¡hoy es el grito de la independencia de México!!! Y me senti obligada a escribir algo de mi presioso pais como buena mexicana.
Me pueden encontrar en Tik Tok como @pansito_dulce ahi subo contenido mas seguido, aun que no de esta historia.Coman pozole y pambasos y mole y tacos y ( 100 platillos mexicanos despues, por que la comida mexicana es la mejor XD) y cochinita y sin mas que decir , se me cuidan y que VIVA MÉXICOOOOO CABRONES!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfiction¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...