Extra

201 18 4
                                    









.









.

.

-ahhhh que sueño!!!- grito el mexicano estirándose en lo que el creía era su cama sin abrir aún los ojos.

- M-México? Eres tú?- pregunto una voz detrás del amante del picante.

- España? Que haces aquí en mi cuarto?!- pregunto saltando del susto y callendo en el suelo que no se parecía nada al de su casa.

- chaval estás bien?- pregunto España preocupado por la caída de su hijo.

- d-donde estamos?- pregunto confundido al ver qué en realidad no se encontraban en su casa, sino que estaban en un bosque bastante familiar para ambos hispanohablantes.

- la verdad no lo se, pero... Me parece algo familiar...-

- si, siento lo mismo-

- Que tal si primero buscamos una salida de este bosque? Después podríamos buscar un camino y...-

- pues vamos, me muero de hambre- exclamó México mientras comenzaba a caminar.

Ambos países caminaban bastante callados por el bosque, mientras más caminaban los árboles iban disminuyendo y se alcanzaba a ver más luz.

- y, contadme Nueva España como has estado? Hace mucho que no nos vemos...- pregunto el español rompiendo el silencio que los envolvía.

- Primero, no me llames Nueva España soy México!! y segundo Todo bien, la verdad es que las cosas han estado muy tranquilas hasta creo que un poco aburridas...- mentira, la verdad es que las cosas seguían igual de mal qué siempre, pero eso nunca lo aceptaría enfrente de España.

- Me alegro chaval- respondió creyéndose lo dicho por su hijo.- oh mira, creo que ya estamos por salir de este bosque!.- comento ya que se lograba ver una construcción bastante cerca.

- ahí por fin!!! Crees que sea un restaurante?- pregunto el mexicano pensando en si pedir unos chilaquiles o unos molletes.

- no lo creo, tiene pinta de ser más como un museo o algo así- contesto al ver qué esa construcción se parecía mucho a un castillo colonial.

- puede ser uno de esos restaurantes temáticos y si es un museo, los museos tienen cafetería!!-

- Nueva España... Estamos perdidos y tú solo piensas en comida?-

- Que no me llames Nueva España!!-

- agh está bien...pero encerio tienes tanta hambre?-

- si, tengo tanta hambre que podría comer un elefante en salsa verde...-

- Bueno, ya llegamos!- hablo España ya que al fin lograron salir del bosque, pero se sorprendieron al observar de cerca esa imponente construcción del siglo XVII

- e-este lugar...- tartamudeo México al reconocer el castillo en el que vivió encerrado por muchos años.

- Qué cojones?!, esto... Esto no es posible, destruyeron este lugar hace mucho tiempo...-

-...-

Ambas representaciones se encontraban bastante sorprendidos, pero México estaba completamente horrorizado, ese lugar le traía tantos malos recuerdos que solo quería dar media vuelta y volver a su país, sin embargo sabía que eso no era posible así que solo se quedó ahí parado junto a España sin saber exactamente que hacer.

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora