( El dibujito de arriba es mi jejeje)
Habían pasado un par de días desde que España le dio la noticia a Nueva España sobre su regresó a su lugar de origen, después de esto, el español le otorgó más libertades para que "disfrute" sus últimos días en el Palacio. Una de ellas era que ahora ya podía convivir con sus hermanos, seguía siendo vigilado por los guardias de España, pero afortunadamente ya mucho menos.
Nueva España se encontraba en el cuarto de su hermano río de plata, era el segundo cuarto más grande de el palacio, solo siendo superado por el de España, también era uno de los más hermosos, tenía un balcón con unas vistas espectaculares a la parte más bella de los jardines y el bosque, también incluía unos libreros enormes lleno de libros de los mejores escritores del momento, al lado de estos se encontraba un escritorio de caoba muy fino, y el toque único de esa habitación era que contaba con una especie de sala en miniatura de color rojo sangre con hermosos bordados en dorado.
Apenas pudo hablar con sus hermanos denuevo, decidió resolver las diferencias que tenía con algunos de ellos.
Poco a poco fueron llegando sus demás hermanos, Nueva España los había citado ahí para anunciar su partida.-bueno... Ya que estamos todos reunidos...- dijo con voz lo más seria posible intentando aguantar la risa, pero esto no duró mucho, ya que capitanía general de Chile no pudo aguantar la risa y empeso a carcajearse lo que ocasionó las risas de los demás.
En ese ataque de risa nueva Granada golpeó accidentalmente a capitanía general de Cuba, haciendo que esté cayera encima de capitanía general de Guatemala, este lo empujó para que dejara de aplastarlo pero lo hizo tan fuerte que terminó golpeando a río de plata, Nueva España intento atraparlo pero no lo logro haciendo que cayera encima de capitanía general de Chile y virreinato del Perú... y así empezó una especie de "pelea" de todos contra todos.
Lo que empezo como una "pelea" de lo mas "sería", ahora se había convertido en un momento muy divertido y probablemente inolvidable para los hermanos.
Que triste que estos momentos no duren para siempre...
Todos estaban recostados en los sillones y cama de río de plata, muy amontonados y algunos encima de otros, todos exaustos.
Nueva España quería decirles sobre su partida, desde hace un rato pero decido esperar el mejor momento para contarles.
-miren! Del Perú se quedó dormido!!- dijo de repente capitanía general de Guatemala, el cual tenía en sus piernas al mencionado.
- shhhh no hables tan fuerte, lo vas a despertar con tus gritos!!!...
que le hacemos?- dijo sonriendo malisiosamente capitanía general de Chile.Todos se le quedaron viendo
-yaaa solo era una broma jejeje... Amargados- esto último lo susurro, pero algunos si lo escucharon.
- como nos dijiste?- pregunto amenazadoramenté nueva Granada.
- nada, nada... Amargados- dijo susurrando nuevamente lo último, pero igual se escuchó.
- ahora sí me...- dijo lanzándose sobre capitanía general de Chile pero fue detenido por capitanía general de Cuba y Río de plata.
- calmense chicos, no vale la pena que inicien una pelea por una tontería- dijo susurrando capitanía general de Guatemala.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfiction¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...