Sus respiraciones eran agitadas, lo esperado después de ese apasionado beso, pero no por que sintieran atracción el uno por el otro, sino por que ambos se recordaban a la persona que amaban...
El novohispano recordaba a su querido Trece colonias al sentir los labios del padre de este sobre los suyos.
El de habla inglesa sentía a su amada, eran tan parecidos en aquel beso tan prohibido para ambos aunque poco les importó, ya que la falta de estos les afectaba cada dia que pasaba un poco más.Los días en ese navío se pasaban tan lentos sin la compañía de los amores de sus vidas, y habeces uno no puede más y termina sucumbiendo ante la falta de amor y busca la manera de recibirlo por parte de alguien parecido a la persona añorada...
Eso fue lo que les pasó a estos dos enamorados de personas tan lejanas~
- n-no debimos hacer esto- dijo Nueva España al sentir la mano de uk aflojando su abrigo.
- ahh- suspiro UK- creo que tienes razón.- dijo aceptando el mal que había hecho y deteniendo su agarre en las prendas de Nueva España.
Los dos se sentaron en la cama del inglés, en la cual, sin el comentario del de sangre azteca, se hubiera cometido un prohibido acto.
- una vez leí en un libro que... Algunos marineros pierden la cordura al estar lejos de sus amadas.- comento el novohispano rompiendo el incómodo silencio que se había formado entre los dos.
- sinceramente, nunca creí en eso... Hasta ahora.- dijo el inglés aún apenado por lo sucedido.
- si, yo tampoco lo creía mucho, pero creo que así pasa en la vida, no? uno nunca cree completamente en qué algo pueda ocurrir, hasta que lo vive y comprueba- argumento la colonia española.
- esas son muy sabias palabras para un jovencito de tu edad, me recuerdas mucho a Francia, ella solía tener este tipo de pensamientos~- comento el inglés recordando a su amada.
- y u-usted me recuerda a Trece- agrego el novohispano Colorado.
- dime, New Spain te gusta mi hijo?- pregunto repentinamente uk.
- mmm... N- Nueva España pensaba en negarlo, pero si lo negaba entonces no había justificación para lo que había hecho, y claro que no le gustaba uk- s-si señor-
- y yo te recuerdo mucho a el?- pregunto el imperio acercándose a Él de sangre azteca.
- s-si señor- contesto bastante nervioso y más rojo que un tomate.
- entonces que tal si...?- no pudo terminar su propuesta ya que fue interrumpido por un apasionado beso del novohispano.
Ese beso seguía y seguía, parecía no tener fin, pero era un beso causado por las mismas razones egoístas de ambos, creyendo que entre ellos tenían a sus reemplazos.
.
.
.
Ruidos se escuchaban en aquella habitación, pero lo que ellos no sabían era que había alguien observando todo en la puerta.
- creo que a alguien le gustaría saber esto jejeje- sonrió maliciosamente aquel misterioso espía.
.
.
.
Si hubieran sabido lo que provocó aquel acto, seguramente nunca lo hubieran llevado a cabo.
Todos hemos querido regresar en el tiempo por lo menos una vez.
Y este pronto será el caso de Nueva España....
Mis queridas y queridos lectores!!!
Cómo están?
Bueno, como verán el epílogo está muy corto comparado con otros capítulos, y lo siento, pero era necesario así ⊂((・▽・))⊃.
Ha! Y por si no lo saben va a haber un preguntas y respuestas!!!👌
🤗
Y pueden preguntar cosas de la segunda temporada!!😃Cualquier duda ponganla aquí!!👉
También quiero agradecer a l@s querid@s lectores que ya me han dejado sus preguntas!!!💖💖💖
Y creo que eso sería todo.
Los quiero, amo y adoro 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fiksi Penggemar¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...