Capitulo3: Encerrado

835 77 2
                                    

Y ahi estaba, nuestro querido Metztly o como ahora lo llamaban Nueva España se encontraba en una oscura y desagradable masmorra, olia a podrido y estaba demasiado humeda.

N.E se encontraba en un Rincon recostado en una pared recordando El momento de la muerte de su padre... Azteca.

Flashback:

España: Valla tio, no puedo creer que sigas con vida, creo que te he subestimado ja, pero solo has venido para morir.- dijo enfrente de Azteca El cual se encontraba muy debil y apunto de caer- despidete de este mundo-.

Entonces ocurrio, España enterro su espada en el pecho de Azteca mientras Metztly miraba todo escondido.

Metztly no pudo mas y corrio hacia el cuerpo de su padre ignorando la orden que este Le habia dado.

Metztly: tatzin... ¡TATZIN!...-dijo, pero no obtuvo respuesta, era demasiado tarde, El glorioso imperio Azteca habia caido.

España veia todo victorioso, se acerco lentamente a Metztly hasta quedar pocos centimetros atras de el.

España: Valla, no solo derrote a mi enemigo, si no que ahora tambien tendre un nuevo hijo.- dijo agarrando del hombro a Metztly para que se levantara, Metztly Al sentir aquel contacto solo volteo a ver a su nuevo "padre".

España: ven conmigo chaval, ahora Eres mi nueva colonia, mi Nueva España.-

Fin del Flashback.

Y ahora se encontraba ahi sentado en el piso de una asquerosa masmorra recordando una y otra vez la muerte de su Tatzin a Manos de aquel hombre que lo encerro y que se atreve a hacer que le diga Padre.

Pero bueno, el ya no podia hacer nada, Al inicio lucho como su padre le habia enseñado, pero Al poco tiempo descubrio que solamente se hacia daño a el y a su pueblo, y el no queria que su pueblo muriera, asi que mejor decidio rendirse, asi todo seria mas facil.

Solo tenia que esperar a que el Español viniera para ver si ya Le iba a obedecer, como lo hacia cada semana, desde hace tanto tiempo.

Holaaaaaaaa aqui esta el nuevo capitulo, ¡espero que Les guste!.

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora