2033 palabras solo para ustedes mis queridos y adorados lectores 💖💖💖Canción que recomiendo para leer este capítulo: " oh my way" de alan walker
Nueva España se encontraba en la puerta de la biblioteca de España, saco la llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta.
La puerta se abrió con un chirrido por lo antigua que era, dejando ver un pequeño cuarto oscuro y polvoriento, el cual no tenía ventanas, evitando así la entrada de luz, la única fuente de luz que había, era una vela bastante gastada y vieja, la cuál apenas iluminaba la biblioteca.Nueva España recorrió la biblioteca con la vela en mano buscando el libro de la francesa entre los pequeños estantes.
La biblioteca era pequeña, pero aún así era difícil encontrar el libro, ya que la oscuridad y el polvo opstaculisan su búsqueda.
Nueva España se detuvo un momento, al encontrar un libro bastante interesante en el cual se leía el título:
"Hijo de Azteca y Maya: Metztly"
Nueva España se sorprendió mucho al encontrar un libro que se trate de el, y le entro la curiosidad, ¿Qué dirá ese libro? ¿Por qué España tendrá un libro con su nombre?.
El novohispano Quería agarrar el libro, la tentación era demasiada, pero justo antes de agarrarlo, escucho unos pasos aproximándose, Nueva España recordó por qué había ido ahí, y se apresuro a encontrar el libro de Francia.
Buscaba y buscaba, pero el esfuerzo era en vano, no sabía que hacer, los pasos se escuchaban cada vez más cerca.
Por la cercanía de los pasos, nueva España pudo reconocer que no era solo una persona, no... eran dos.
Cuando Nueva España creía que todo ya estaba perdido y que lo mejor sería entregarse a, seguramente, los soldados de España, ocurrió algo inesperado.
Nueva España estába apunto de salir de la biblioteca, cuando derepente se tropezó. Al revisar el piso para descubrir el objeto con el que se había tropezado descubrió que era el libro que estaba buscando.
En la tapa del libro se podía apreciar un retrato de Francia, la cuál se encontraba sonriente y con una elegancia solo comparable con la de uk, al rededor del retrato estába aterciopelada y de un color rojo vino.
Nueva España no espero más, agarro
el susodicho libro y salió de ahí.Al salir, cerro la puerta con llave lo más silencio posible y la guardo en su bolsillo justo a tiempo.
Los pasos se escuchaban a tan solo un par de metros de distancia, Nueva España se puso nervioso, ¿Y si veían el libro?, No había ningún lugar para esconderse el o el libro.
- oh, vamos Spagne, sigamos con el recorrido!, no creo que esto sea nada grave!-
Nueva España se sorprendió al escuchar la voz de Francia, estaba salvado!!
- tengo que revisar algo, es de suma importancia, después podremos continuar con el recorrido Francia-
Nueva España escondió el libro poniendolo detrás de su espalda al ver enfrente de el a su padre, España.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Hayran Kurgu¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...