capitulo 6: ¿sueños o recuerdos?

678 64 6
                                    

???: Hemos llegado mi señor- dijo un soldado español

España: Gracias chaval, traigan a N.España - dijo España bajandose de su fino caballo manteniendo su semblante serio.

Soldado: claro mi señor- dicho esto el soldado se dirigio Al lado contrario apresuradamente.

España: por fin, estas tierras seran mias y me convertire en el imperio mas poderoso del mundo- dijo mirando el gran señorio que se erguia tan imponente enfrente de la ambisiosa nación.

Soldado: aqui esta señor, espero sus ordenes- dijo El mismo soldado de antes, solo que ahora traia consigo un pequeño niño encadenado, el cual estaba muy delgado y con muchas cicatrises en todo su fragil cuerpo, y como no iba a estarlo si ese horrible imperio que se hacia llamar su " padre" lo golpeaba, le daba latigasos y maltrataba con horribles torturas cada vez que llegaban a un poblado para mostrarles a Las personas lo debil que era El heredero del gran imperio Azteca y Maya, y dejarles muy en claro que lo mejor que podian hacer era rendirse antes de que destrosara mas su cultura.

España: perfecto,- dijo mirando a su nuevo heredero sonriendo- Nueva España, espero que esta vez te comportes, y si lo haces, tal vez, y solo tal vez consideraria no utilizar el latigo, aunque seria una completa lastima ya que tengo un latigo nuevo y me gustaria probarlo.- dijo sonriendo sadicamente.

Nueva España todavia no hablaba español fluido, apenas y entendia un poco, pero sabia muy bien de lo que estaba hablando España, era lo mismo que le decia cada que llegaban a un nuevo poblado, pero no, el no iba a ceder tan facilmente, no iba a dejar que el antiguo pueblo de sus padres y ahora suyo lo vea sumiso ante el español, si, su pueblo iba a ser conquistado por los españoles, pero no iban a rendirse sin siquiera haber luchado.

N.E.:nnnnooooo!!- intento decir.

España: callaos!!- grito a su nueva colonia, dandole el primer latigaso del dia.
* pensamientos de España* 
Ahi Nueva España, ¿Por que tienes que ser tan parecido a tu madre? , Bueno...

España: intente advertirtelo!! Pero si no quieres comportarte, tendre que castigarte- dijo España gritando, luego cambio por completo su exprecion a una mas tranquila y cariñosa- pero recuerda,  Nueva España, esto lo hago por tu bien.- dijo acercandose a Nueva España.- quiero lo mejor para ti, por favor no me obligues a castigarte, te quiero mi Nueva España.- dijo esto ultimo en un susurro apenas audible para Nueva España.- Avansen!!!- grito para que continuaran caminando en direccion a la aldea.

Al llegar a la aldea España empeso con su discurso de lo poderoso que es y que nunca podran ganarle, sobre como derroto a imperio Azteca y Maya.
Como era de esperarse el pueblo no queria someterse ante España, asi que España tuvo que darle Unos buenos latigasos y otras torturas muy horrendas para mencionarlas, esto lo hiso hasta que el pueblo se rindio, y despues ordeno a unas mujeres indigenas que limpiaran Las heridas de Nueva España.

Todo iba marchando conferme sus planes, ese era El ultimo pueblo que Les faltaba conquistar, Al fin podria traer a los sacerdotes para que empesaran con la evangelizacion, y despues podria seguir conquistado mas territorio del nuevo mundo, pero para eso tendria que llevar a Nueva España a su casa en su nación.

















N.E.: aaaaa- grito, fue solo un sueño.

* Pensamientos de Nueva España*

Ay, fue solo un sueño, pero se sintio tan real, bueno, ya Paso, creo que todavia no lo supero, bueno en mi defensa solo era un niño, un niño que habia Perdido a sus padres a manos de la persona que ahora lo castigaba cada vez que habla en su idioma o le rezaba a los dioses con los que crecio o intentaba escaparse y ser libre de nuevo, si, pero debo superarlo no solo por mi si no que tambien por mis nuevos hermanos, tengo una nueva razon para ser fuerte, no dejare que España Les haga lo que le hizo a el.












Holaaaaaaaa sigo viva!! Ok no XD, solo queria disculparme por tardar tanto en escribir y quiero decirles que tengo mucha tarea y por eso no he podido actualizar.

Si ven faltas de ortografia es por que estuve escribiendo mientras tomaba clase por meet o como se diga XD espero que Les guste y si es asi dejenme su voto y comenten porfii eso me anima a seguir escribiendo, por que habeses pienso que esta historia no esta bien y que deberia dejarla, pero luego veo sus votos y me alegran el dia encerio!!

Bueno tomen awuita UwU y bye

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora