capitulo 8: trece colonias parte 2

525 57 4
                                    


Despues de recoger Al señor Inglaterra y a su hijo trece colonias decidieron regresar Al palacio, en el camino España no dejaba de presumir todas sus pertenencias sobretodo a su mas querido "hijo" Nueva España, este ultimo mencionado estaba sumamente avergonsado ya que no Le gustaba que su "padre" hablara solo de el y dejara a un lado a sus hermanos, cada quien tenia lo suyo y no era justo que solo hablara de el por la plata que el tenia.
Aunque en lo mas profundo de su ser Nueva España se sentia orgulloso de ser El mayor y el que mas riquezas poseia de los "hijos" de España, pero no podia dejarse llevar por ese sentimiento, el queria demasiado a sus hermanos como para pensar eso.

Nueva España estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien lo estaba observando, y ese alguien era trece colonias.

- Oh my son, I see that you are extremely interested in the culture of New Spain, eh? -dijo Inglaterra con sarcasmo Al percatarse como su hijo miraba a cierto novohispano.

-oh, dad, it's not what it seems I ... hey I ... I was seeing the beautiful landscape of these lands, parace que su gente se esfuerza mucha con la arquitectura señor Spain- dijo trece colonias a España intentando cambiar de tema ya que se dio cuenta que a España le encantaba ser alagado.

-claro que si! Tenemos a los mejores arquitectos del mundo! De hecho si volteas de ese lado podras presenciar...-

Trece colonias dejo de prestar atencion a España y se dedico a fingir escucharlo y observar (segun El) mas discretamente a Nueva España, aunque este ultimo despues de escuchar a Inglaterra salio de sus pensamientos y ahora si noto que el de habla inglesa se le quedaba observando de una manera tan... Indescriptible, nadie lo habia mirado asi nunca, la unica vez que vio que alguien habia mirado asi a otra persona, termino con una conquista en la cual murieron sus padres.

Holaaaaaaaa aqui ta la otra parte y que creen? Voy a hacer una tercera parte!! Es que la historia de estos dos es algo... Larga? Bueno... Yo dejo esto aqui y me voy.

Nos leemos luego!!! Los amo y aprecio cada voto!! Bye!!

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora