(Para este capítulo recomiendo escuchar la canción de feuille d'automne de indila)Nueva España tenía un plan.
Después de que Francia se fuera, nueva España fue a su habitación para escribir una carta para Trece colonias. Fue difícil llegar hasta allí, ya que sus hermanos lo interceptaron varias veces, algunos con intenciones de convivir con el, y otros intentando de descubrir si estaba haciendo algo fuera de las normas para delatarlo con su padre, Nueva España era muy bueno disimulando así que nadie descubrió nada importante.
Después de un largo tiempo, logro llegar a su habitación.
Saco papel, (1)una pluma de águila real, un tintero, y comenzó a redactar la carta.Tiempo después termino de escribir, y fue con el mensajero más confiable para el.
- sr Nicolas-
- amo Nueva España!- al darse cuenta de la presencia de la representación hizo una reverencia muy exagerado- que lo trae por aquí joven amo?-
El señor Nicolas era un señor bastante mayor, pero con mucha más energía que varios jóvenes, siempre portaba un atuendo (aunque desgastado) bastante formal, era sumamente leal a España, pero cuando conoció a las colonias, apoyo a estos en todo lo que le era posible, cambiando así su lealtad.
- necesito que me hagas un favor nic.- dijo Nueva España ya acostumbrado a las reverencias del señor Nicolas, muchas veces le había pedido que no lo hiciera, pero el señor Nicolas insistia en qué era para demostrarle su respeto, y que debería pedirles a todos que lo hicieran
- claro joven amo!!! Solo pidalo y considerelo hecho!- dijo el señor Nicolas con entusiasmo.
-necesito que le entregues está carta a trece colonias- dijo el novohispano extendiendole la carta para que la agarrara.
- claro!, Pero... No Trece colonias, es una colonia inglesa?-pregunto Nicolas un poco preocupado tomando la carta.
-si... Por eso te lo pido a ti, eres mi mensajero de mayor confianza, se que tú guardarás el secreto.- dijo serio Nueva España.
-...- el señor Nicolas, parecía estar pensandolo muy bien.
- puedo confiar en que no se lo dirás a nadie? Sobretodo menos a España- preguntó el novohispano.
- claro joven amo!! No lo defraudare!! Me llevaré el secreto a la tumba, o moriré en el intento!!- dijo con mucha energía.
-...- Nueva España se asusto un poco por lo último que dijo el señor Nicolas, pero antes de que pudiera repricar, el señor Nicolas salió corriendo de ahí con su caballo y la carta en manos.
- ok?.-
Habían pasado siete días desde que el señor Nicolas fue encomendado a entregar la carta de nuestro protagonista.
Los días pasaban muy lento para el novohispano, no había resivido noticias de su leal mensajero, sus hermanos le habían estado preguntando por el, ya que algunos lo habían visto ir con el antes de su "desaparición", pero este solamente les decía que no sabía nada, algunos le creían, otros se quedaban con sus dudas y empezaban a sospechar que ocultaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfiction¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...