capitulo 21: y se marchó...

272 29 58
                                    

- bueno chicos, los voy a ir a dejar en el puerto, de ahí... Ya veremos cómo nos organizamos.- dijo Francia sin haberse dado cuenta de lo que había pasado entre su hijo y el novohispano hace unos momentos.

De hecho, este suceso solo vivirá en la memoria de los dos jóvenes aunque estos todavía no lo sepan...

- claro madame!!- contesto Nueva España cubriendo a su... Amigo el cual se encontraba paralizado todavía por el beso.

- de acuerdo... Es hora de irnos- dijo Richard observando su mapa del territorio Español- por aquí!- añadió señalando un sendero que swgun el mapa los llevaría al puerto.

Todos excepto Trece empezaron a caminar siguiendo a Richard, nadie se daba cuenta del retraso de este, hasta que Enmedio del camino Nueva España sintió que había olvidado algo...

-ahhhhh!! Trece!- exclamó acordándose de este - madame, creo que... Madame? Richard?! Donde están?!!- empezó a gritar el novohispano Al darse cuenta de que la francesa y su compañero lo habían dejado atrás.

Nueva España no sabía que hacer, al inicio pensó que lo mejor sería quedarse ahí para no perderse más de lo que ya estaba, pero conforme pasaba el tiempo sin escuchar a nadie cerca comenzó a crecer su preocupación, y si no lo buscaban? Y si no se habían dado cuenta de su ausencia? Peor aún, y si se daban cuenta de su ausencia pero decidían no buscarlo? Y si esto solo era una trampa de Francia para debilitar a su padre?!, No ella no sería capaz de hacer eso... Y SI MORÍA DE HAMBRE?! Y SI TRECE MORIA DE HAMBRE?!.

Al pensar esto último, decidió que lo mejor sería intentar regresar y buscar a trece por su cuenta.

- cómo es posible qué un beso le afectará tanto a Trece?!- se preguntó a si mismo sin esperar una respuesta, gran fue su sorpresa al recibirla.

- cuando uno está completamente enamorado de alguien... Es normal que cometa algunas... Digamos "estupideces"- se escuchó una voz bastante familiar para el novohispano.

- s... Sr U.K.?- pregunto temeroso el de sangre azteca, hace mucho que no había visto a ese country y era bastante sospechoso encontrarlo ahí, donde hasta hace unos momentos había estado Francia y Trece, definitivamente no confiaba en él.

- yes, hace mucho que no nos vemos New Spain- dijo el inglés acercándose a Nueva España hasta quedar frente a frente.

- q... qué es lo que está haciendo aquí?... Señor- intento averiguar el novohispano en un fallido intento de firmeza.

- bueno... En realidad estoy buscando a my son, acaso lo has visto?- preguntó analizado la cara de el de sangre azteca.

- n...no señor, la última vez que lo vi fue cuando usted y mi padre se reunieron- respondió con la mayor seguridad de la que fue capaz de transmitir en ese momento.

- oh ya veo, entonces... Qué haces tan lejos de el castillo de España?- siguió con el interrogatorio UK.

Nueva España no sabía que responder, el cerebro se le había quedado en blanco...
Pensó en varias excusas pero ninguna sonaba lo suficientemente creíble.

Y si le digo que fuí a comprar porcelana? No, tenemos sirvientes para eso, y si le digo que estaba paseando y me perdí...
Ni en un millón de años se creería eso!, Cómo me podría perder tanto? Ahhh...
Estas Y más excusas fueron las que el de sangre azteca se formulaba a si mismo pero después de un par de minutos se dio por vencido.

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora