Querido amigo Nueva España...
Amigo... Por qué le había dolido que lo llamara así?.
Espero que te encuentres bien, solo te quería hacer saber que me entregaron la... "Carta", muchas gracias por hacermela llegar, tienes a un muy buen mensajero, es muy leal a ti, eso tenlo por seguro.
Iré pronto a hablar sobre algunos asuntos importantes con España en unos días, me gustaría que nos reuniéramos en nuestro lugar cuando esté allí.
No mandes respuesta, te estaré esperando.U.S.A.
Narra Nueva España:
Que?!, Desde cuándo trece puede negociar, o si quiera tener algún tipo de contacto con imperios?!, Y por qué no se lo había dicho?!... A menos que... Lo este haciendo sin el permiso de uk, no, imposible, o bueno... No es taann imposible, trece siempre fue muy rebelde, pero... Esta vez, creo que es más serio... Y si francia tenía razón?, Y si ahora trece está buscando su independencia?!, No es demasiado joven para eso?, Uff... Sea lo que sea siempre lo voy a apoyar, por qué... Eso es lo que hacen... Los amigos.
Narra narradora:
Nueva España estaba tan metido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta que ya había dejado de llover.
- a... Amo Nueva España?- pregunto un poco temeroso el señor Nicolas.
- a? Mandé?- dijo saliendo de sus pensamientos
- ya dejó de llover joven amo, y además ya es muy tarde, creo que debería regresar a palacio, antes que el amo España descubra su ausencia, si no es que ya lo hizo.- dijo extendiendo su mano hacia Nueva España para ayudarlo a levantarse.
- si... Tiene razón, debería de regresar- dijo aceptando la ayuda.
Nueva España se levantó, se sacudió un poco y le entrego lo que le había dado el señor Nicolas.
- joven amo, quiere que lo acompañe a palacio, o quiere ir usted solo?-
- eehhh, creo que mejor voy yo solo-
- seguro joven amo?, Esta muy oscuro, y puede ser peligroso, no se que haría si le pasará algo.- dijo el señor Nicolas preocupado.
- no te preocupes Nicolas, se cuidarme solo, además, tengo una muy buena vista en la noche.- dijo el novohispano intentando de calmar al mensajero, lo cual consiguió.
- está bien, si necesita algo más avíseme, si?-
- claro señor Nicolas- dijo el de sangre azteca dirigiéndose a la salida del establo.
- saludé al amo del Perú de mi parte!- alcanzo a pedir antes de que el novohispano se fuera.
- claro señor Nicolas!! Muchas gracias por todo!!- dicho esto, nueva España tomo su camino rumbo al Palacio, y no sé esperaba lo que se iba a encontrar...
Nueva España estaba llegando al Palacio, abrió la puerta lo más lento y silencioso que pudo, entró, y cuando estaba cerrando la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfic¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...