Capitulo 4: España

817 73 10
                                    


España se encontraba bajando Las escaleras que lo confucian a la masmorra donde tenia Encerrado a Nueva España desde hace bastante tiempo, recordaba cuando apenas era un niño pequeño y lo trajo a su nación para que no intentara escapar, ahora le pertenecia a el, ahora el era su hijo, hace mucho que intentaba que se comportara, pero era muy terco, apenas y Le pudo enseñar español el vaticano, lo bueno es que cada vez que lo iba a visitar se volvia mas sumiso, encerio esperaba que Nueva España por fin se rindiera y Le obedeciera.

Y ahi estaba, ya habia llegado donde estaba Encerrado Nueva España.
Nueva España Al ver a su padre se levanto lo mas rapido que pudo se sacudio e intento poner la mejor postural posible, ¿Qué estara tramando? Pensaba España

N.E: Padre, que alegria verlo- dijo sonriendo- ¿Cual es el motivo de su visita?- dijo, Nueva España estaba un poco nervioso ya que lo unico que queria era que el Español dejara de matar a su Gente y lo lograria si se comportaba como la colonia que era segun su padre.

España: Ja, Valla chaval, hasta que por fin te das cuenta que lo mejor que puedes hacer es rendirte ante mi, descuida, ahora mismo llamo a mis sirvientas para que te lleven a tu habitacion y te den ropas decentes.- dijo llamando a sus sirvientas, Las sirvientas llegaron Al instante y se horrorisaron Al entrar a esa asquerosa masmorra.

España: llevenlo a sus aposentos inmediatamente y despues de que lo arreglen quiero que lo lleven Al comedor, Necesito presentarle a ... eso no importa ahora, lo que importa es que Estes presentable Nueva España, tambien, denle un baño- dicho esto se retiro dejando a Nueva España con sus sirvientas que no dudaron en seguir Las ordenes del imperio.

Tiempo despues...

Nueva España se encontraba en su habitacion "admirandose" en un espejo, no Le gustaba para nada lo que veia, no se sentia comodo con esas ropas tan lujosas, pero España lo habia obligado a utilizarlas y no queria perder el gran avance que llevaba asi que decidio no contradecirlo.

De repente tocaron la puerta.

N.E.: pase

Sirvienta: señor- hace una reverencia- el señor España lo esta esperando en el comedor, me pidio que lo llevara con el- dijo.

N.E.: si...- dicho esta la sirvienta salio por la puerta y Nueva España la siguio.

Tardaron varios minutos en llegar, España si que tenia una Mansion, se detuvieron enfrente de una Gran puerta de roble con incrustaciones de oro, la sirvienta toco la puerta.

¿?: Pase...-

La sirvienta abrio la puerta y Nueva España no podia creer lo que veia...

Holaaaaaaaa y aqui estoy denuevo con otro capitulo de mi bonita, que digo bonita, hermosa, que digo hermosa, preciosa y rechulisima historiaaaa. Ok no. Bueno solo queria decir que espero poder actualizar todos los dias, es que ya empesaron a dejarme tarea y no tengo mucho tiempo asi que Les pido paciensia porfi, descuiden, pienso terminarla, denle amorrrrrr.

Y sin mas que decir, los dejo. 

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora