Aviso y flashback

603 55 0
                                    

Hola amixes, como estan? Bueno solo queria decirles que se que he estado inactiva, pero es que no he tenido mucho tiempo libre, he tenido demasiadas tareas, y por si fuera poco no he tenido ideas para seguir escribiendo, tengo bloqueo del escritor, encerio espero poder subir un nuevo capitulo pronto. Mientras Les dejo un pequeño flashback.

Era un hermoso dia, en una hermosa playa en la cual se encontraba el gran imperio Español y Tenochtitlan, el ultimo estaba acompañado por un pequeño niño El cual era cargado por una mujer mexica.

Tenochtitlan: nos han avisado de su llegada extranjeros, tomen estas ofrendas a cambio de que se vallan por donde vinieron- (imaginen que habla en nahuatl XD)

I.E.: tu- dijo señalando aun hombre que habia aprendido un poco de esa lengua- traduce

Hombre: dice que tomemos Las cosas que traen y que nos vallamos

Pensamientos de España: ja y este quien se cree que es? Como si yo el gran imperio Español siguiera Las ordenes de un indio, no claro que no.

I.E.: he... Si, si por supuesto! Tomen Las cosas! Y tu dile que aceptamos su propuesta.

Dicho esto el hombre fue y se lo dijo a Tenochtitlan.

H.Cortes.: señor, esta seguro de hacer esto?.

I.E.: claro que no, haremos lo que nos dijo, tomaremos Las cosas y aparte conquistaremos estas tierras, nunca dijo que no podiamos regresar, solo dijo que nos fueramos, ni siquiera dijo a donde debiamos ir.

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora