-por qué Nueva España?- pregunto río de plata con un tono un poco irritado.
- a qué te refieres?- contesto confuso nueva España.
- por qué siempre tienes que hacer lo que España te ordena?! Y lo peor, sin replicar!!- dijo ya molestó.
- si así lo hiciera no ganaría nada, solo empeoraría las cosas.- contesto el de sangre azteca sin inmutarse.
- como estás tan seguro?! Nunca lo has intentado para saber que puede pasar!! Nunca te atreves a nada!!! Te des cuenta o no, Estás siguiendo los mismos pasos que el!!- grito extremadamente enojado acercándose a su hermano, pero siendo detenido por capitanía general de Chile y Nueva Granada.
- hermano cálmate!- pidió nueva Granada.
- si hermano, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte- agrego capitanía general de Chile.
- hermano yo...- intento hablar nueva España siendo interrumpido por río de plata.
- CALLATE!, Solo eres una simple perra sumisa que no tiene el valor de ponerle un alto a sus abusos y dejas que nuestros hermanos crean que eso es lo correcto!! No causas nada más que pena!!-
Por cada palabra que decía río de plata, nueva España sentía como si un cuchillo se le enterrase en la espalda.
Cómo era posible que río de plata, su hermano, dijera tantas barbaridades de el?!.
El no tiene ni idea de lo que pasó poco después de la conquista y la muerte de sus padres...
El no sabe que desde el primer momento en que llegó a España intento escapar y volver a su tan querido territorio.
El no sabe lo que sufrió por estos intentos de escape, no solo el dolor físico que le causaban los castigos de España, si no también la decepción y desesperanza que sufría con cada intento fallido.
El no sabe de lo horrible y preocupado que se sintió al saber que España había traído más colonias al Castillo, sentía que era su culpa, si hubiera resistido más y no se hubiera dejado atrapar, talvez España hubiera desistido con su ambición expansionista, pero no, no lo logro.El no sabe que para que España no castigara de manera tan grave a las nuevas colonias por el más mínimo detalle como a el, este provocaba a España para que desatará su furia y estrés en el.
El no sabe que, de todos esos años de rebeldía y castigos, lo único que aprendio fue que no iba a lograr nada si seguía así.
Y un día después de unas largas horas de azotes, lo descubrió, y se dio cuenta que la única "solución" si así se le puede llamar, era dejar de poner resistencia, debía obedecer todo lo que le ordene España, cada uno de sus caprichos, así lo mantendría contento y de buen humor, así no solo protegería a las otras colonias, si no que también a el.Y así lo hizo.
- PPAAAFFF!!- se escuchó una cachetada.
- YA BASTA!!!!- grito nueva España el cual le había pegado una cachetada con todas sus fuerzas a su hermano.
Todos se quedaron sorprendidos.
Nueva España nunca les había gritado, y mucho menos golpeado a ninguno de sus hermanos.
La cachetada fue tan fuerte que, a pesar de ser sostenido por capitanía general de Chile y Nueva Granada, río de plata termino en el suelo y con una enorme mancha roja en su mejilla izquierda.Qué le había pasado a Nueva España?.
- no tienes ni idea de lo que he hecho por ti y por nuestros hermanos!, Pero de hoy en adelante dejaré de ayudarlos, creo que ya no soy un "buen ejemplo" así que me largo de aquí! Y no me busquen!- dijo Nueva España con lágrimas en los ojos y saliendo de la habitación.
Todos se quedaron en shock.
Miles de preguntas pasaban por la mente de los hermanos.
Irse? A qué se refería? Estaba hablando en serio? A quién le dejaría su habitación? A dónde se iría?Nueva España estaba hartó de que solo lo vieran como el "favorito" de España, y que creyeran que lo adoraba y Quería ser como el, cuando en realidad era todo lo contrario.
Pero por suerte muy pronto se libraría de todo Eso y solo lo recordaría como un mal sueño.
Después de salir de la habitación donde se encontraban sus hermanos, Nueva España camino furioso por los pasillos de aquel castillo con rumbo a los jardines.
Necesitaba reunirse con alguien urgentemente...Después de un rato Llegó a los jardines, se empeso a calmar, ya que si lo veían furioso atraería mucho la atención de los guardias y eso era lo que menos quería en esos momentos, ya habiéndose calmado nueva España empeso a dar un paseo, muy habitual en el, tanto así que los guardias ya no le prestaban verdadera atención, y mejor se ponían a contar "rumores" del castillo y sus habitantes principalmente.
Nueva España aprovecho esto para escabullirse y entrar al bosque para reunirse con...
- pss!! New Spain!! Por aquí!!!- se escuchó una voz de entre los arbustos.
- Trece?! Eres tú?!- pregunto confundido el novohispano Al reconocer esa voz.
- yes!, Baja la voz!! O quieres que nos descubran?!- dijo trece colonias saliendo de su escondite observando que no halla nadie más ahí.
- descuida, me asegure de que nadie me siguiera... Pero... TU QUE HACES AQUÍ?!, Creí que no vendrías hasta dentro de unas semanas!!- dijo Nueva España un poco enfadado.
- Well... Yo...-
Hiiiiiiiiiiiii chicos y chicas!!!! Cómo están?
Bueno aquí les traigo un nuevo capitulo, como siempre xd.Oigan, ya les he dicho cuanto los aprecio?, Osea se toman su valioso tiempo pa leer mi historia!!!! Osea waaaaaa!!
Gracias por todo!!! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Nos vemos la próxima semana!! Se me cuidan!!!
Preguntas aquí por fi!!👉
Teorías 👉
Piropos pa la autora👉
Los I love you y... QUE VIVA EL TRECE COLONIAS X NUEVA ESPAÑA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Fanfiction¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...