Bienvenid@s a el preguntas y respuestas de mi querida Nueva España!!!!
Antes que nada, quiero agraderles a tod@s por todo el apoyo que le otorgaron a esta historia!!!💖💖💖💖
Fue un honor escribir para tan buenas y buenos lectores como ustedes!😌💖💖💖💖
Y les prometo que la segunda temporada va a estar mucho mejor! Por qué encerio quiero mejorar para ustedes mis queridos lectores 😘😘😘😘💖💖💖💖💖🌹🌹🌹🌹🌹
Gracias a todos ustedes pude terminar está historia 💖🌹.
Bueno ahora sí vamos a empezar!!.
Primero algunas cositas sobre mí, su querida y hermosa escritora xd😎🤓.
(Dibujito hecho por mi de mi xd)
Hola!! Mi nombre es "Pancito Dulce" y soy la afortunada escritora de esta beshisima historia xd.
Mis pasatiempos son escribir, dibujar , cantar, ser creadora de contenido xd y leer.
Mi sueño es poder sacarle una sonrisa a todo el mundo con mi contenido 😁.
Comenzé a escribir esta historia en... agosto?, Y sinceramente nunca creí que tendría tanto apoyo como lo ha tenido.
No es mi primera historia, pero si es la única que he podido terminar.¿Porque escribiste esta historia?
A bueno, conocí el fandom de countryhumans a principios de Agosto y fue algo así como "amor a primera vista", antes era "potterhead" pero lo deje por los countryhumans.
Soy de México así que me aparecia mucho contenido de mi país, me empezó a gustar historia y me puse a investigar y ver documentales. Me di cuenta de que la historia se podría adaptar para hacer una historia de los countryhumans, y me puse a buscarlas en Wattpad.Lo que más me interesaba era la relación padre-hijo entre España y México en ese entonces, encontré muchas historias de ese tipo, hubo unas muuuuy buenas y otras... No tanto.
Pero siempre sentía que les faltaba algo, y me dije, por qué no haces tu propia historia de Nueva España?, Me pareció muy buena idea y me puse manos a la obra.Al inicio quería que Nueva España fuera mujer, ya que todavía no estaba muy familiarizada con el Yaoi, pero... Me terminó encantando xd.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Nueva España-Terminada
Hayran Kurgu¿como era Nueva España? Bueno... Bastante diferente a el México actual. Paso por muchas cosas a una edad muy corta, eso... digamos que le afecto bastante, pero... " El dolor te hace mas fuerte" nunca lo olvides, y eso le pasó a nuestro protagonista...