La noche era oscura, más que ninguna otra.
Las luces de las calles parecían no alumbrar el lugar, Freddy sacó su cámara del estuche y apuntó a un ave que aterrizaba sobre el suelo.
La poca luz que había le daba un ambiente sombrío y triste. Apunto de tomar la foto apuntó bien, y presionó el botón justo cuándo alguien pasaba frente a él.
El ave voló lejos de inmediato y el flash hizo que el chico se detuviera.
- ¡Eh! ¡Lo siento mucho! - dijo deteniéndose debajo de la luz del alumbrado público.
Estaban en una calle poco concurrida, y a esas horas, era casi imposible ver otras personas cerca.
Freddy miró al chico sorprendido, no sabía de dónde había salido; casi de inmediato miró su cámara y se sorprendió de lo que veía; - No te preocupes, la foto salió incluso mejor ahora. ¿Te molesta sí no la borro?
El chico se relajo un poco; - No me importa...
- ¿Quieres verla? - preguntó Freddy acercándose a él con la cámara.
En la foto se podía ver al fondo muy negro, la luz del foco creaba un círculo en el suelo que y con ello una sombra que proyectaba el chico de la foto.
Él se veía algo borroso, su rostro despreocupado, el cabello volando hacia atrás, y las manos dentro de la chaqueta negra.Casi parecía una foto en blanco y negro.
- El color y el movimiento me gustan mucho, además de que te novias mientras la tomé, eso le dió un muy buen toque. - dijo Freddy con una sonrisa -, Cómo un fantasma en la noche.
El chico le miró sorprendido; - Es una muy buena foto. - le halagó.
- Gracias. - Freddy lo miró por un segundo y sonrió aún más -, Soy Freddy.
- Fred. - extendió la mano para estrechar la de Freddy. Aunque el castaño esperaba un choque de puños o algo así, no tenía idea que fue fuera tan formal.
ESTÁS LEYENDO
Día uno (Freddedy)
Fanfiction"tenía la mejor parte de ti y ahora no tengo nada", pensaba Freddy en el día uno sin Fred.