Freddy llevaba desanimado unos días, nunca lo había visto así, tampoco sabía cómo preguntárselo, pues él no solía ser así, era difícil para Fred siendo siempre él quién recibía ese tipo de preguntas.
Al diablo, pensó Fred y con delicadeza de sentó junto a su amigo en las escaleras del parque, atardecía y el cielo se manchaba de rojo, naranja y rosa.
— Oye Freddy.
El chico tardó un poco en reaccionar, cuándo levantó la morada Fred tenía el teléfono listo para tomar una selfi. Sonrió ligeramente y Freddy lo imitó.
Al tomar la foto el castaño regresó la mirada al suelo, pensaba mucho sobre algo que lo tenía inquieto desde hace algún tiempo.
— Freddy. — repitió el azabache esta vez tomándole del hombro.
— Oh, lo siento mucho. No escuché lo que dijiste. — se disculpó poniéndose más erguido listo para escuchar lo que su amigo tenía que decirle.
— Yo no dije nada. De hecho estaba por preguntarte qué es lo que sucede. ¿Estás bien?
Un silencio corto apareció entre ellos, los labios de Freddy formaron una sola línea hasta su se decidió a hablar; — He estado pensando algo. Pero aún no lo resuelvo.
— ¿A qué te refieres?
— Tengo una duda, sobre mí. Y quiero saber la verdad. Así que lo he pensado mucho. Pero aún no encuentro la respuesta.
— ¿Una duda? Podría ayudarte sí lo necesitas, te conozco muy bien.
Freddy soltó una risilla inocente, cómo sí estuviera agradecido de tener un chico como Fred en su vida.
— No creo que sepas esto. — dijo al fin con una sonrisa tranquila en su rostro.
— Oh.
ESTÁS LEYENDO
Día uno (Freddedy)
Fanfiction"tenía la mejor parte de ti y ahora no tengo nada", pensaba Freddy en el día uno sin Fred.