Freddy estaba yendo a casa de Fred, ya casi anochecía así que llevaba su ropa en una mochila y los libros y materiales de la escuela en otra.
Al llegar abrió la puerta sin preguntar y pasó; — Ya llegué. — habló alto desde la entrada.
Fred saltó por.las escaleras hasta llegar abajo y se abalanzó contra Freddy quien permanecía inmóvil sin regresar el cálido y eufórico abrazo.
El azabache plantó un beso en las mejillas de su novio; — Lo siento Freddy.
— Si vas a decirme que lo sientes y mañana no almorzarás ni comerás mejor ni te disculpes.
— Te lo juro, comeré a mis horas. — dijo Fred levantando su mano derecha a modo de juramento —, solo es que a veces es tan difícil...
Freddy bajó la mirada, se sentía mal por molestarse en esa situación, por preocuparse por Fred y que este solo pidiera perdón.
A pesar de eso le abrazo con delicadeza y le beso suavemente el cuello; — Ya no estoy enojado, estoy preocupado. No puedo tener un futuro con una persona que lentamente se está haciendo daño, corazón, por favor cuida de ti, hazlo por mi.
Fred tomó la mano de Freddy y la besó suavemente; — Lo haré. Si me lo pides así, lo haré por ti, Freddy, te daré mi vida y mis pensamientos, mis acciones y mis palabras.
El castaño rió; — No necesito todo eso, solo quiero que comas y que duermas.
ESTÁS LEYENDO
Día uno (Freddedy)
Fanfiction"tenía la mejor parte de ti y ahora no tengo nada", pensaba Freddy en el día uno sin Fred.