foto; siete

189 34 4
                                    

Freddy estaba en la escuela, su así yo era el de la esquina al fondo. La clase de geometría siempre le daba dólares de cabeza así que sólo miraba su teléfono en cuánto el dolor llegaba.

Recibió un mensaje; Hey. Decía.
Era de Fred.

Hey.
Respondió.

Comenzaron una conversación en la que se contaban el uno al otro lo aburrido que eran sus clases.

Después de un momento Freddy levantó la mirada, Fred tardó en responder sus mensajes así que sólo esperaba sentir como su teléfono vibraba.

Pasaron unos cinco minutos. Eternos.

El teléfono vibró y Freddy miró inmediatamente en él; se encontré con una foto del azabache, parecía que él mismo se la había tomado, con el celular escondido entre el lapicero la mesa.

— El profesor no sé da cuenta que estoy con el teléfono. Lol. — decía el mensaje.

En la foto Fred estaba recostado sobre la mesa, su cabello se revolvió entre sí mismo dejando algunos mechones colgado desde su frente hasta la nariz. Era muy largo.

Sus ojos rojos estaban entrecerrados y parecía cansado.

Freddy pensó que era hermoso.

Por un momento de sintió apenado de pensar así, pero no era nada de que preocuparse, los chicos pueden llamarse entre sí lindos o atractivos. Y eso está bien.

Pensaba Freddy.

Día uno (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora