Freddy recibió un me saje a las 7:48 de la noche, mientras cenaba cereal solo en la mesa, la pantalla de su teléfono se encendió como cada vez que una notificación llegaba.
Era un mensaje de Fred.
Ahora Freddy sabía que él aún estaba bien, ya que le había contestado el mensaje, con mucha prisa tomó el teléfono que casi resbala de sus manos apunto de caer en el plato lleno de leche y cereal.
Puso el patrón en forma de L en su teléfono para desbloquearlo y entró en menos de un minuto al chat de Fred.
"¿Puedes creer que he estado todmel.dis dormido? Realmente lamento haberte preocupado Freddy, estaba profundamente dormido".
Era lo que decía.
El castaño sintió una mezcla de alivio y enojo al mismo tiempo.
Fred estaba bien, pero a cambio de que Freddy estuviera todo un día entero preocupado, preguntándose si Denis ir a verlo a su casa o no.
Comenzó a recuperar en el teléfono pero enseguida borró todo lo que había escrito.
De nuevo comenzó a escribir un mensaje diferente y al caso tenerlo terminado volvió a borrar todo.
Un par de veces escribió y borró todo. Durante unos segundos pensó cuál sería la mejor opción de respuesta, que no responsabilizará a Fred de sus sentimientos.
Sin hacerlo sentir mal o culpable por haberlo tenido todo el día en suspenso.
"¿Está todo bien, Freddy? Realmente lo siento, ¿Puedes perdonarme por está vez?"
Decía otro mensaje de Fred, que escribió al ver qué Freddy tardaba mucho en responder.
Un simple "sí" fue todo lo que Freddy pudo responder.
Estaba mentalmente agotado.
ESTÁS LEYENDO
Día uno (Freddedy)
Fanfiction"tenía la mejor parte de ti y ahora no tengo nada", pensaba Freddy en el día uno sin Fred.