Los vecinos escucharon algo que nunca antes habían hecho. Venía de la casa de ese chico pálido y azabache que vivía sólo.
¿Algo habrá pasado?
Alguien llamó a la policía, quienes llamaron a la ambulancia.
Esta no tardó en llegar.
Aunque no había mucho que hacer.
Se llevaron al chico quien aún adormecido por la gran cantidad de sustancias que había ingerido balbuceaba "la carta" con la poca conciencia que quedaba en él.
Uno de los oficiales de encargó de buscar esa chicos carta dentro de casa.
Al entrar pudo notar que todo el lugar estaba destrozado. Cómo en un momento de ira todo lo que Fred tenía lo había lanzado al suelo, había estrellado su mesa contra la pared junto con el refrigerador que dejó caer al piso violentamente.
Los sillones estaban volteados y las escaleras llenas de vidrios y objetos que probablemente fueron lanzados desde arriba rompiendo se en muchos pedazos al instante.
En la unos habitación con cama del segundo piso se encontraba un escritorio, intacto, con fotografías impresas por todos lados. Todas con ese chico castaño y el chico que acababan de sacar de la casa. Justo encima, en el centro, iluminado por la luz de la lámpara que estaba por apagarse debido a que no tenía batería suficiente había un sobre, una carta.
Tenía la dirección y el nombre de Freddy anotados en ella.
El oficial la tomó, asegurándose de entregarla a quien debía.
ESTÁS LEYENDO
Día uno (Freddedy)
Fanfiction"tenía la mejor parte de ti y ahora no tengo nada", pensaba Freddy en el día uno sin Fred.