Desgraciadamente ambos chicos se encontraban en época de exámenes y trabajos finales.
No habían podido verse en todo ese tiempo, tampoco los mensajes eran muy frecuentes ya que eso les quitaba mucho tiempo.
Dura te las noches habían videollamada mientras estudiaban sus respectivas materias, se quedaban ahí en silencio ambos, leyendo y resaltando la información importante.
De vez en cuando se quedaban viendo al contrario en silencio. Y se sonreían.
No había menos amor, solo había menos tiempo.
— Hay que vernos terminando los exámenes. — sugirió Fred mientras miraba a Freddy subrayar su hoja concentrado.
El castaño levantó la mirada, sus ojos brillaron y una gran sonrisa apareció en su rostro; — Justo eso estaba pensando.
Ambos soltaron risillas que inundaron ambos cuartos vacíos y silenciosos. Se miraron un momento más antes de regresar a estudiar, en silencio nuevamente.
Después de unos minutos más Freddy levanto la cabeza, presionando el puente de su nariz con los dedos pulgar e índice, cerró los ojos como si le ardiera para poder humectarlos mejor.
Después miró a Fred, tan tranquilo y lindo. Su piel grisácea reflejaba mucho brillo gracias a la lámpara de escritorio que tenía mucha intensidad.
— Fred. — pronunció Freddy recibiendo un gesto por parte del azabache que le daba a entender que lo estaba escuchando pero no mirando —, El día que me mandaste el mensaje donde me decías que me pertenecías... ¿Era en serio?
Fred levantó la cabeza de su guía y miro a Freddy con una expresión tranquila; — Lo es. Me has cautivado Freddy, ahora soy tuyo.
Los labios de Freddy se unieron con fuerza como símbolo de vergüenza, tenía un sonrojo notorio en sus mejillas que obviamente no podía esconder. Él y Fred se miraron durante un tiempo largo antes de soltar risillas avergonzadas y volver a su estudio.
— Solo no vayas a irte. — pronunció Freddy en un susurro.
Que Fred fingió no escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Día uno (Freddedy)
Fanfiction"tenía la mejor parte de ti y ahora no tengo nada", pensaba Freddy en el día uno sin Fred.