❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳─¡Park!─ gritó, haciendo que todos en aquella sala dieran un ligero brinco en sus posiciones, el nombrado dio un paso adelante.
─¿S-si jefe?
─¿Si jefe?─ repitió con
sarcasmo ─¿Es lo único que tienes para decir?, eres un jodido mafioso ¿y no pudiste hacer lo que se te ordenó?─ rió sin alguna pizca de gracia. Abandonó su asiento para acercarse a él, el hombre dio un par de pasos hacia atrás.─Podría asesinarte aquí mismo, pero ahora no tengo ganas. Un fallo más, y lo que saldrá de esta oficina será sólo tu cabeza─ dijo jugando con la pequeña navaja en sus manos.
─S-si señor─ con los nervios de punta dio una reverencia.
─Salgan de aquí─ rápidamente todos abandonaron el lugar, excepto por un peligris que lo veía divertido.
─¿No crees que fuiste algo duro?─ preguntó acercándose al más alto ─El hombre no pudo porque se dió cuenta que el maldito de Lim tiene familia.
─¿Crees que eso me interesa Seungcheol?─ soltó viéndolo ─Eso hubiera pensado cuando se volvió un hijo de puta traidor.
Seungcheol suspiró y asintió.
─¿Qué harás?
Con frustración, tiró todos los papeles al piso, que alguna vez se encontraban perfectamente acomodados en el escritorio. Azotó sus manos contra la dura madera de su escritorio y suspiró.
─Necesito un plan. Si no mato a ese maldito lo antes posible, irá con los Kang y arruinará todo lo que tenemos hasta ahora─ mencionó sentándose en su costoso asiento de cuero.
─Te diría que yo mismo voy a asesinarlo, pero sabes que matar no es lo mío.
─Lo sé, amigo, pero gracias por querer ayudar. Ahora que ni siquiera mi mejor hombre pudo matar a ese desgraciado, necesito hombres nuevos.
─¿Planeas deshacerte de él?─ preguntó alarmado.
─Claro que no, tampoco soy tan
cruel─ rió por su propio
comentario ─Encuentra a alguien que esté dispuesto a hacerlo, más tardar hasta mañana en la mañana.─Cuenta con ello.
Cuando se quedó completamente solo, revolvió sus cabellos con irritación.
Debía matar a ese malnacido sí o sí.
nuevo fic!, estuve pensando mucho si empezar a escribirlo o no, pero al final fué un sí. espero que les guste, y no olviden comentar y votar para saber que les gusta!!.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...