𝟔𝟖

1.5K 182 36
                                    

❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳

Dió un golpe en el escritorio con fuerza y gritó hasta que su garganta dolió, cubrió sus ojos y dejó que las lágrimas los invadieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dió un golpe en el escritorio con fuerza y gritó hasta que su garganta dolió, cubrió sus ojos y dejó que las lágrimas los invadieran.

Una mierda. Todo era un mierda. Su oficina, su habitación, y hasta él mismo.

─¿Mingyu..?─ la voz de Seungcheol sonó amortiguada detrás de la puerta, tocó un par de veces hasta que el contrario la abrió.

El ahora ya castaño, hizo una mueca al observar el estado de su amigo. El cabello revuelto y algo enmarañado, las notables ojeras bajo sus ojos, el rastro de lágrimas, y podría jurar que también había bajado un poco de peso desde aquel día.

Suspiró y se acercó hasta el más alto, quién al ver lo que Seungcheol haría, se hizo pequeño en su sitio y dejó las lágrimas caer nuevamente mientras el castaño lo rodeaba con sus brazos formando un abrazo.

Soltó una risa vacía por su lamentable estado y se separó del más bajo. Ya habían pasado casi tres meses, y él aún seguía llorando como un idiota y seguía sintiendo aquel dolor en su pecho.

Claro que quería buscarlo, su corazón anhelaba eso, pensaba en él cada mañana y mentiría si dijera que no lo extrañaba y no extrañaba la sensación de sus labios sobre los suyos. Pero no podía, su orgullo era más grande y aún se sentía herido por aquella mentira.
Wonwoo se había convertido en alguien importante en su vida en poco tiempo, y claro que le había dolido como nunca cuando se enteró de lo que había hecho. Y por más que sabía que había sido su trabajo y ni siquiera se conocían cuando ocurrió, se sentía herido porque lo había ocultado.

Quería mandar todo al diablo y buscarlo, pero cuándo estaba apunto de hacerlo, aquella grabación de Wonwoo disparándole a su padre se reproducía en su mente y lo único que terminaba haciendo era llorar hasta que no tenía más lágrimas ni fuerzas para seguir haciéndolo.

─Me veo una mierda ¿no?─ habló caminando hacia su escritorio mientras  Seungcheol lo seguía.

─¿De verdad quieres escuchar mi respuesta?─ respondió el castaño con una visible mueca, Mingyu suspiró ─Daniel pidió una reunión contigo. Supongo que iré yo.. no te veo en condiciones.

─Ni siquiera me has preguntado.

─¿Irás de esa forma?, perdón Gyu, pero prefiero ir yo─ dijo señalando su traje desaliñado.

─Iré yo, Seungcheol. Prepara un auto─ habló alzando un poco la voz, salió de la oficina y el nombrado no pudo hacer más que acatar las órdenes.

 Prepara un auto─ habló alzando un poco la voz, salió de la oficina y el nombrado no pudo hacer más que acatar las órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo de relleno pq no quiero dejerles sin uno tanto tiempo. pero kiuboles como andan, yo traigo unas cuantas cosas que decirles.

tengo muchas historias en borradores con las que me gustaría centrarme (aparte de esta claramente), pero requiero de su ayuda para saber a cuál le echo ganas, yo les voy a poner de que tratan y ustedes me dicen cual prefieren.

1. just one bite (meanie): “el detective Jeon Wonwoo trabaja para investigar esos casos que hacen validar la leyenda urbana que su madre le contó cuando era un niño..  sin embargo nunca creyó que terminaría siendo la presa de aquello que pretendía cazar”

2. who killed the angel? (seventeen): “la mente de un asesino es compleja, pero se vuelve más sencilla cuando plasman sus pensamientos en una hoja y papel. siete notas tendrán el resultado a la elemental pregunta; ¿quién mató al ángel?”

3. born to make history (meanie): (inspirada en yuri!!! on ice) “el entrenador de wonwoo lo abandonó al dejar de creer en su potencial, y mingyu es un patinador que está pensando retirarse.. mingyu se cruza por el camino de jeon y resulta ser de su ayuda”

⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora