❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Entró a la habitación como fiera, yendo directamente hasta el hombre que se encontraba recostado en la cómoda cama.
─¡Malnacido, hijo de perra!─ gritó, que si no fuera por sentir la presencia de Seungcheol, habría estampado su puño en su mejilla.
Taeho abrió los ojos rápidamente.
─¿Me matará por herir a su perra?─ preguntó, con una mueca de dolor por el agarre del azabache en su camiseta.
Mingyu ignoró lo último a duras penas, o de verdad lo mataría.
─¿Qué planea Kang?─ soltó con furia.
─De un momento a otro, la mitad de Corea del Sur será de Kang Daniel y no podrá evitarlo~─ murmuró con una sonrisa ─Usted no es ni la mitad de lo que él es.
El puño de Mingyu fué a dar hasta su barbilla, haciendo que sacara un poco de sangre.
─Me dirás qué es lo que trama el jodido de Daniel, y tu linda recompensa será tu vida. No vale mucho pero es algo.
─¿Cree que seré un soplón?, prefiero morir antes que eso.
─Taeho... ¿sabes lo que es el desollamiento?─ preguntó con cierta profundidad en su voz, el nombrado negó ─El desollamiento es arrancar la piel del cuerpo.. se usaba como método de tortura o ejecución, era usado como parte de ejecución de traidores~.. en la época de Europa Medieval. La víctima moría por desangrarse, por shock o por infecciones al paso de los días.
Taeho tragó en seco.
─No me gustaría tener que hacerte eso..─ habló con tristeza fingida.
─B-bien.. h-hablaré.
─Cobarde─ murmuró con una
sonrisa ─Te dejaré a qué te recuperes un par de días, no me lo agradezcas─ dijo sarcástico.estuve así encontrando métodos de tortura 👁️👄👁️.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfic⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...