❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Jadeó cuando sintió un fuerte dolor en su cabeza y en su estómago, mientas abría los ojos poco a poco tratando de adaptarse a la luz de donde sea que estuviera.
Conocía esa habitación.
Maldijo al sentir como sus muñecas se encontraban fuertemente amarradas hacia la base de la cama, seguramente se pondrían rojas por la presión.
─Buenos días─ sus intentos de tratar de soltarse se detuvieron cuando la puerta fué abierta ─Dije buenos días.. ¿no contestarás? que descortés de tu parte.
─Dime que es lo que quiere tu jefe de mí─ el castaño se acercó hasta él para tomarlo desde el cuello de su prenda.
Wonwoo se removió quitándose del agarre, sin embargo no podía hacer mucho en esa condición.
─En realidad no lo sé... sabes que Daniel es algo impulsivo─ respondió con simpleza ─Seguro solo quiere terminar lo que empezó hace tiempo.
─Hijo de puta.. no tienes ni idea de lo que pasó, y deberías de dejar de ser el perro faldero de Daniel si no quieres acabar hecho una jodida mierda─ soltó molesto, sin embargo, el puño del contrario fué a dar a su pómulo, sintiendo inmediatamente como un hilo de sangre escurría por su rostro.
─Sabes que puedo golpearte todo lo que mis cojones quieran, así que.. mantente callado inútil.
─Lárgate Seongwu─ una voz se escuchó fuertemente en el lugar, el nombrado soltó a Wonwoo y caminó silenciosamente hacia la puerta.
Se acercó hasta él sin decir nada, lo suficiente hasta invadir el espacio personal del azabache. Wonwoo apartó su rostro, sin embargo el hombre lo tomó por la barbilla para que lo mirara.
─Hola mi amor.
─No me llames así─ habló como pudo.
─Yo te llamo como me pega
la gana─ dijo ejerciendo más presión a su agarre, lo miró por unos
segundos ─Tengo unas infinitas ganas de besarte pero supongo tienes hambre, así que te dejaré desayunar y vendrá alguien a curar tus heridas. No era la intención de mis hombres golpearte, pero dijeron que te resististe.─No iba a dejar que me secuestraran, claramente. ¿Me tendrás amarrado como perro?.
─Solo por ahora, la cuerda está algo filosa.. no te hagas daño─ respondió mirándolo y acercándose para depositar un beso en su frente, que Wonwoo trató de evitar.
Suspiró al ver que el hombre ya se había ido. ¿Cómo saldría de esa casa sin terminar muerto?.
les invito a comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...