❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─¿Te gusta?.
─¿De qué hablas?─ habló sin verlo.
─¿Te gusta Wonwoo?─ Mingyu frunció el ceño por la pregunta, dejó el bolígrafo en el escritorio y alzó su mirada.
─¿Despertaste tarado?─ soltó confundido, Seungcheol rió ─Deberías de tener cosas más importantes que hacer, que estar viendo si me gusta alguien o no.
─Deja de ser mi maldito jefe por unos minutos y hablemos de mejor amigo a mejor amigo.
Mingyu bufó y asintió.
─Habla.¿Te gusta Wonwoo?.
─No.
─Pero te gusta su cintura─ las mejillas del azabache se fundieron en un ligero color melocotón.
─¿D-de qué hablas?.
─¿Di qui hiblis?─ repitió Seungcheol imitandolo ─Te lo comes con la mirada cada que Jihoon va a visitarlo. Pero está bien, puede que no te guste Wonwoo, pero sientes atracción sexual hacia él.
─¿Qué eres? ¿un psicólogo del amor?.
─No, pero por lo menos he tenido más parejas que tú, así que soy más experimentado─ respondió.
─No me gusta Wonwoo y no tengo ninguna atracción sexual hacia él. Ya fué suficiente, hablemos de cómo en toda la casa, se habla de que el aclamado Yoon Jeonghan ya no está disponible.
Las mejillas de Seungcheol se tornaron en dos grandes tomates, el azabache sonrió hacia él.
─¡Eso es genial imbécil!, creí que nunca podrías, eres un cobarde─ rió yendo a abrazarlo.
─¿Puedes dejar de insultarme?─ respondió divertido aceptando el abrazo ─Fué todo repentinamente, sólo se lo pregunté y él dijo que sí.
─Estoy feliz por tí─ dijo con total sinceridad al que es casi su hermano, el contrario sonrió.
─Quiero verte igual de feliz como soy ahora. ¿Y sabes qué? a la mierda el trabajo, salgamos un rato ¿qué dices? puedo invitar a Jeonghan y tú a Wonwoo.
─¿Y por qué a Wonwoo..?─ Seungcheol lo vió mal ─Bien.
adivinen quién ya tiene un capítulo del fic de sweet home:).
por si les interesa ;).
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...