❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Colocó las manos en su cabeza, y se quejó un poco cerrando los ojos con fuerza. Maldijo a Seungkwan por hacerlo beber tanto y se levantó de la cama con dificultad, tapó sus ojos de la luz exterior y se dirigió al baño. Había olvidado lo que se sentía tener resaca.
El ruido de su teléfono indicó una llamada entrante, que lo hizo detenerse y contestar.
─¡¿Cómo amaneció el bello durmiente?!.
─Agh Seungkwan no grites─ se quejó alejando el teléfono de su oreja.
─Vaya si que tomaste ayer.
─Ni me lo recuerdes. Tengo una marca en el cuello que no tengo ni jodida idea de quién la hizo, y no quiero saber realmente.
─Ah, yo lo recuerdo, era un tipo más pequeño que tú, de sexys piernas y mandíbula de ensueño.
─Como sea, hablamos luego, necesito un baño─ habló, y colgó la llamada, lanzó su teléfono hacia la cama y siguió su camino al baño.
─El jefe te busca Jeon─ mencionó Seungcheol hacia el recién bañado, cuando lo vió en la cocina.
─Genial─ murmuró sarcástico, yendo hacia la gran oficina, tocó un par de veces y entró cuando escuchó un "adelante".
─Buenos días Wonwoo.
─Buenos días..─ respondió viendo cómo el hombre se paraba de su asiento para caminar hasta él ─Mira.. lo que sea que pude haber dicho ayer no lo tomes en serio.. estaba terriblemente ebrio y no recuerdo una mierda.
─Nada salió de tu boca, si eso es lo preocupa. Pero creo que tengo que recordarte que tienes un trabajo─ mencionó recargandose de su escritorio y cruzando sus brazos ─Ayer tenías que llegar aquí antes de la media noche, pero en lugar de eso fuiste a beber y a revolcarte con alguien..
─No le molesta que haya llegado tan tarde ¿cierto? lo que realmente lo hace, es que sepa que probablemente tuve sexo con alguien─ dijo acercandose amenazante al más alto, quien se mantuvo callado ─Estoy en lo cierto ¿no?─ murmuró en su oído con la voz más grave de lo usual.
Mingyu tragó en seco, esperando que el azabache no se diera cuenta de su repentino nerviosismo.
─Para su suerte no me acosté con nadie, ni lo haría─ concluyó separándose ─Tranquilícese jefe, no me gustan los hombres celosos..
ya vamos en el capítulo 37, y puedo decir que apenas llevamos la mitad de la historia, so, no tengo idea de cuantos capítulos serán.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfic⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...